TradeWinds Island Grand Resort
US$ 141
US$ 255
US$ 192
  • Piscina
Sirata Beach Resort(Saint Pete Beach)
US$ 224
US$ 159
US$ 157
US$ 114
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

Alden Suites(Saint Pete Beach)
US$ 239
US$ 189
Alden Suites
  • Estacionamiento gratis
The Don CeSar(Saint Pete Beach)
US$ 309
US$ 289
  • Piscina
Beachcomber Beach Resort & Hotel(Saint Pete Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 147
US$ 102
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Inn on the Beach(Saint Pete Beach)
US$ 165
  • Estacionamiento gratis
Blind Pass Resort-Motel(Saint Pete Beach)
US$ 145
US$ 141
US$ 279
US$ 199
5.851 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Si bien el hotel es antiguo esta bien mantenido, tiene microondas y pileta con cubiertos .Limpio y muy amables todos los que atienden en el lugar. La playe muy tranquila y hermosa. El tobogan de la playa es muy bueno.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Roxana K
Opinión escrita 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una linda playa , agua tibia . No hay mucho para hacer en el pueblo , el hotel está bien , con actividades para todos , las piletas podrían ser más grandes . Muy bien atendidos . Paseamos en los botes , fue divertido. Cenamos en el hotel de la cadena en un resto con una pecera gigante , lindo la comida estuvo bien . En el hotel encontrar 4 restaurantes , no estaban los inflables en la playa , solo el tobogán gigante . Estuvimos un solo día en nuestro viaje

Estadía: mayo de 2016
Agradecele a carolinagarro
Opinión escrita 30 de junio de 2015

El hotel me desepcionó. Nuestra habitación era de 1 dormitorio, pero al entrar casi nos morimos del tamaño tan pequeño. Somos un matrimonio con dos niños. El hotel es muy viejo. Nuestra habitación estaba en el 5 piso, luego de varios pasillos, sin balcón solo unas sillas en un hall compartido. Tiene varias actividades para niños, casi todo es de pago aparte. Nos pareció excesivo el resort fee para lo que incluye. La playa es lo único que destaco de la estadía, que es realemente increíble. Los atardeceres con el sol sobre el mar hacen el día.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar alguna hbaitación que esté remodelada
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Agustina S
Opinión escrita 26 de junio de 2015

Es nuestra primera vez en St. Pete Beach y luego de mucho buscar nos decidimos por el Tradewinds, excelente opción para una familia como la mía con 2 niños pequeños de 3 y 6, literalmente no hay tiempo de hacer todas las atracciones que el complejo ofrece, la atención es muy buena y muchas opciones para comer desde pizza hut hasta el Palm para el que hay q reservar. Es lo mas parecido al concepto de todo incluido que conozco y que pude encontrar en Florida. La playa es lo máximo de arenas blancas y agua clariiiita.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con vista al golfo me pareció muy buena opción con mini cocina y excelente vista.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Diana B
Opinión escrita 30 de abril de 2015

Lugar ideal para vacacionar en familia, la playa del hotel es muy buena. Tiene inflables y otras actividades rentadas en la playa. Las habitaciones son muy confortables, se puede almorzar o comer en las mismas . Hay un supermercado a una cuadra muy bien surtido.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista a la playa
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Rodrigrisel