6.166 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Si bien el hotel es antiguo esta bien mantenido, tiene microondas y pileta con cubiertos .Limpio y muy amables todos los que atienden en el lugar. La playe muy tranquila y hermosa. El tobogan de la playa es muy bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a RoxanaK79
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una linda playa , agua tibia . No hay mucho para hacer en el pueblo , el hotel está bien , con actividades para todos , las piletas podrían ser más grandes . Muy bien atendidos . Paseamos en los botes , fue divertido. Cenamos en el hotel de la cadena en un resto con una pecera gigante , lindo la comida estuvo bien . En el hotel encontrar 4 restaurantes , no estaban los inflables en la playa , solo el tobogán gigante . Estuvimos un solo día en nuestro viaje

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a carolinagarro
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015

El hotel me desepcionó. Nuestra habitación era de 1 dormitorio, pero al entrar casi nos morimos del tamaño tan pequeño. Somos un matrimonio con dos niños. El hotel es muy viejo. Nuestra habitación estaba en el 5 piso, luego de varios pasillos, sin balcón solo unas sillas en un hall compartido. Tiene varias actividades para niños, casi todo es de pago aparte. Nos pareció excesivo el resort fee para lo que incluye. La playa es lo único que destaco de la estadía, que es realemente increíble. Los atardeceres con el sol sobre el mar hacen el día.

Consejo sobre habitaciones: Buscar alguna hbaitación que esté remodelada
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradecele a Agustina S
Escribió una opinión el 26 de junio de 2015

Es nuestra primera vez en St. Pete Beach y luego de mucho buscar nos decidimos por el Tradewinds, excelente opción para una familia como la mía con 2 niños pequeños de 3 y 6, literalmente no hay tiempo de hacer todas las atracciones que el complejo ofrece, la atención es muy buena y muchas opciones para comer desde pizza hut hasta el Palm para el que hay q reservar. Es lo mas parecido al concepto de todo incluido que conozco y que pude encontrar en Florida. La playa es lo máximo de arenas blancas y agua clariiiita.

Consejo sobre habitaciones: La suite con vista al golfo me pareció muy buena opción con mini cocina y excelente vista.
Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradecele a Diana B
Escribió una opinión el 30 de abril de 2015

Lugar ideal para vacacionar en familia, la playa del hotel es muy buena. Tiene inflables y otras actividades rentadas en la playa. Las habitaciones son muy confortables, se puede almorzar o comer en las mismas . Hay un supermercado a una cuadra muy bien surtido.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar vista a la playa
Fecha de la estadía: julio de 2014
2  Agradecele a Rodrigrisel