“No rwcomiendo”
Opinión sobre el TradeWinds Island Grand Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
TradeWinds Island Grand Resort
En el puesto n.º10 de 32 hoteles en Saint Pete Beach
Opinión escrita 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel viejo , feo y sin mantenimiento cobran 50 dólares de fee resort , la pileta mala muy chica , los toboganes del mar nunca estuvieron , las cabanas de la playa están todas apretadas y hay 4 filas , las de primera fila se paga aparte, llame 2 veces a housekeeping y nunca llegaron
No lo recomiendo

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Luz O
Escribí tu opiniónOpiniones (5.536)

Opinión escrita 25 julio 2016

Si bien el hotel es antiguo esta bien mantenido, tiene microondas y pileta con cubiertos .Limpio y muy amables todos los que atienden en el lugar. La playe muy tranquila y hermosa. El tobogan de la playa es muy bueno.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Roxana K
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es una linda playa , agua tibia . No hay mucho para hacer en el pueblo , el hotel está bien , con actividades para todos , las piletas podrían ser más grandes . Muy bien atendidos . Paseamos en los botes , fue divertido. Cenamos en el hotel de la cadena en un resto con una pecera gigante , lindo la comida estuvo bien . En el hotel encontrar 4 restaurantes , no estaban los inflables en la playa , solo el tobogán gigante . Estuvimos un solo día en nuestro viaje

Estadía: mayo de 2016
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 junio 2015

El hotel me desepcionó. Nuestra habitación era de 1 dormitorio, pero al entrar casi nos morimos del tamaño tan pequeño. Somos un matrimonio con dos niños. El hotel es muy viejo. Nuestra habitación estaba en el 5 piso, luego de varios pasillos, sin balcón solo unas sillas en un hall compartido. Tiene varias actividades para niños, casi todo es de pago aparte. Nos pareció excesivo el resort fee para lo que incluye. La playa es lo único que destaco de la estadía, que es realemente increíble. Los atardeceres con el sol sobre el mar hacen el día.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar alguna hbaitación que esté remodelada
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Agustina S
Opinión escrita 26 junio 2015

Es nuestra primera vez en St. Pete Beach y luego de mucho buscar nos decidimos por el Tradewinds, excelente opción para una familia como la mía con 2 niños pequeños de 3 y 6, literalmente no hay tiempo de hacer todas las atracciones que el complejo ofrece, la atención es muy buena y muchas opciones para comer desde pizza hut hasta el Palm para el que hay q reservar. Es lo mas parecido al concepto de todo incluido que conozco y que pude encontrar en Florida. La playa es lo máximo de arenas blancas y agua clariiiita.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con vista al golfo me pareció muy buena opción con mini cocina y excelente vista.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Diana B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint Pete Beach
Sirata Beach Resort
N.° 12 de 32 en Saint Pete Beach
A 0,3 kilómetros
Guy Harvey Outpost, a TradeWinds Beach Resort
Guy Harvey Outpost, a TradeWinds...
N.° 8 de 32 en Saint Pete Beach
A 0,5 kilómetros
Grand Plaza Beachfront Resort Hotel & Conference Center
Grand Plaza Beachfront Resort Ho...
N.° 15 de 32 en Saint Pete Beach

¿Estuviste en TradeWinds Island Grand Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre TradeWinds Island Grand Resort

Dirección: 5500 Gulf Blvd., Saint Pete Beach, FL 33706-2323
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Saint Pete Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles de negocios en Saint Pete Beach
N.º  4 de hoteles de spa en Saint Pete Beach
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en Saint Pete Beach
N.º  9 de hoteles en la playa en Saint Pete Beach
N.º  10 de hoteles románticos en Saint Pete Beach
N.º  13 de hoteles para familias en Saint Pete Beach
Rango de precios: $ 4.567 - $ 8.204 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TradeWinds Island Grand Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 585
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TradeWinds Island Grand Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tradewinds Island Grand Beach Hotel Saint Pete Beach
Tradewinds Island Saint Pete Beach
TradeWinds Island Grand Resort Saint Pete Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?