Sirata Beach Resort(Saint Pete Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 229
US$ 178
US$ 200
  • Estacionamiento gratis
Grand Plaza Beachfront Resort Hotel & Conference Center(Saint Pete Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 257
US$ 173
Agoda.com
US$ 311
US$ 245
  • Piscina
The Don CeSar(Saint Pete Beach)
US$ 399
  • Piscina
Alden Suites(Saint Pete Beach)
US$ 209
Alden Suites
  • Estacionamiento gratis
Beachcomber Beach Resort & Hotel(Saint Pete Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 249
US$ 216
US$ 223
US$ 389
US$ 265
Priceline
5.961 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Pasamos unos días muy buenos, si bien la habitación no es muy grande posee lo necesario para una estadía confortable, cuenta vajilla, cafetera, heladera que puedes llenar con los productos que quieras
Hay restaurantes de distintas especialidades y un Deli market en el que se pueden comprar ensaladas, bebidas, pastelería para llevar..El ambiente en general es muy tranquilo, nos alojamos en una habitación frente al mar , con una vista de atardeceres deslumbrantes .
El mar es apacible, prácticamente sin olas y con una temperatura muy agradable, hay gran variedad de aves y se pueden ver delfines cerca de la costa.
Si lo que buscan es un hotel de playa donde relajarse y disfrutar del mar es un óptimo lugar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a crismol
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel viejo , feo y sin mantenimiento cobran 50 dólares de fee resort , la pileta mala muy chica , los toboganes del mar nunca estuvieron , las cabanas de la playa están todas apretadas y hay 4 filas , las de primera fila se paga aparte, llame 2 veces a housekeeping y nunca llegaron
No lo recomiendo

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Luz O
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Si bien el hotel es antiguo esta bien mantenido, tiene microondas y pileta con cubiertos .Limpio y muy amables todos los que atienden en el lugar. La playe muy tranquila y hermosa. El tobogan de la playa es muy bueno.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Roxana K
Opinión escrita 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una linda playa , agua tibia . No hay mucho para hacer en el pueblo , el hotel está bien , con actividades para todos , las piletas podrían ser más grandes . Muy bien atendidos . Paseamos en los botes , fue divertido. Cenamos en el hotel de la cadena en un resto con una pecera gigante , lindo la comida estuvo bien . En el hotel encontrar 4 restaurantes , no estaban los inflables en la playa , solo el tobogán gigante . Estuvimos un solo día en nuestro viaje

Estadía: mayo de 2016
Agradecele a carolinagarro
Opinión escrita 30 de junio de 2015

El hotel me desepcionó. Nuestra habitación era de 1 dormitorio, pero al entrar casi nos morimos del tamaño tan pequeño. Somos un matrimonio con dos niños. El hotel es muy viejo. Nuestra habitación estaba en el 5 piso, luego de varios pasillos, sin balcón solo unas sillas en un hall compartido. Tiene varias actividades para niños, casi todo es de pago aparte. Nos pareció excesivo el resort fee para lo que incluye. La playa es lo único que destaco de la estadía, que es realemente increíble. Los atardeceres con el sol sobre el mar hacen el día.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar alguna hbaitación que esté remodelada
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Agustina S