Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.497)
Filtrar opiniones
1.497 resultados
Calificación de viajeros
968
375
99
40
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
968
375
99
40
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.497 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2013

En Julio 2013 pasamos con mi familia (hijos entre 5 y 12 anios) unas muy lindas vacaciones.
Puntos a favor: habitacion recientemente actualizada, con muy buen gusto y calidad, amplia, cocina bastante completa, pequeno espacio para comer (era un estudio del Starky Lodge); todo el personal muy atento y simpatico; pileta impecable (algo chica);
Recomendable para quienes busquen vacaciones tranquilas, en contacto con la naturaleza, en una isla con mucho encanto.
No recomendable para quienes les gusta "la movida", este es un lugar tranquilo.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Marianoso-LP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fishingflats, Manager en Island Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2013

Gracias por pasar sus vacaciones en familia en la isla Inn y la isla de Sanibel usted. Estoy tan contenta de que nuestro ambiente tranquilo y relajado reunió a sus necesidades y expectativas. Espero que pueda volver pronto! :-)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2011

Habitación buena, limpia y decorada muy acogedora. Servicio de mucama diario. Tiene wifi con excelente señal en las habitaciones y parking gratuito.
El único problema es el desayuno es malo y pobre.
No hay conserjería, ni nadie que te ayude con las maletas.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a B6811EHpaulah
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fishingflats, Manager en Island Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2011

Gracias por tu opinión.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fishingflats, General Manager en Island Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fishingflats, General Manager en Island Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fishingflats, General Manager en Island Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones