“Muy muy Bueno!!!!!”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención .
Divertidos manteles para pintar .
Lugar tranquilo , agradable , bien italiano y comida muy muy buena .
Sabores muy bien logrados para sus pastas, salsas y pizzas especiales .
Volverá sin duda y lo recomiendo.
Eso si, si no hablás algo de Inglés (como en todo Sanibel) vas a tener que adivinar.

Agradecele a GusOrlyLP
Escribí tu opiniónOpiniones (1.581)

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buenos platos de pastas y pizza, lugar cómodo, limpio y con buena atención, muy concurrido y precios normales, muy recomendable

Agradecele a yanyita
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Riquisimo todo y excelente la atención. Los platos son muy abundantes. Linda la decoración. Fuimos dos dias seguidos.

Agradecele a Dani M
Opinión escrita 17 de marzo de 2016

Probamos la pizza en una cena y estaba muy sabrosa. El restaurante esta muy bien en una zona muy comercial. Hay mucho personal para atenderte y la variedad de comidas es destacable. Lo recomiendo.

Agradecele a miguel681
Opinión escrita 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos encontrábamos allí de vacaciones y les puedo asegurar que es maravilloso este restaurante. Hacen unas lasaña riquísima , servicio , cálida , precio óptimo !!! Si me encontraría de nuevo de aquella parte volveré sin duda alguna!!! ✌️

Agradecele a sole l