“Muy escenografico solamente”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Caribeña, Mariscos, Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Ver el lugar le da a uno grandes expectativas pero todo es normal y armado para los turistas nada mas.
En el menu hay mucha informacion erronea, el CHIMICHURRI fue creado en Argentina por un Irlandes llamado por Jimmy McCurry y de ahi salio el yimi churri y llego a su nombre actual. Y en cuanto a la quinoa es originaria de Peru y Bolivia no de Chile.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a 10alejandrom
Escribí tu opiniónOpiniones (5.212)

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y mi hija. El lugar es muy lindo, tanto el espacio físico como el ambiente.
Lamentablemente la moza que nos atendió no era muy simpática y pedimos para comer una paella que estaba muy bien hecha pero no sabemos a quien se le habrá ocurrido ponerle chorizo !!!! Mataba el gusto de todos los otros ingredientes...estaba detallado en la carta pero no nos dimos cuenta ...
Los precios son normales, para que tengan una idea , la paella que era bien abundante nos costó alrededor de 30 dólares.
Saludoss

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Emilia L
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial la atencion y la calidad de la comida, fuimos con nuestra bebe y tenian sillas para niños y ella se sintio comoda, buen ambiente un restaurante nuevo todo al detalle y muy linda la pecera, a mi bebe le encantaron todos los peces

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a carlosrafael82
Opinión escrita 14 de julio de 2016

Tuve la oportunidad de comer en los dos restaurantes (uno en CAPTIVA ISLAND) y el otro en SANIBEL ISLAND.
En ambos muy buena comida, precios razonables y muy buena atención.
Además, el de SANIBEL está abierto hasta las 10 pm (o tal vez 11 pm) lo cual ns resultó muy práctico dado que en mi país no solemos cenar antes de las 8 pm, o 9 pm.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a NefeshMambru
Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción ! Me encanto el lugar! Hay variedad de platos para almorzar o cenar, o ir fuera de horario ya que en Sanibel cierran todos muy temprano. Este lugar cierra más tarde!! Para tener en cuenta !!!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Constanza V