“Bueno”

Comida: Estadounidense, Mariscos, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y va en relación calidad precio. Recomendable. Ubicación excelente dentro de un shopping precioso. Tranquilo. Atención puede mejorar. Hablan solamente inglés.

Agradecele a Espe R
Flavia L, Owner en Blue Giraffe Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Muchas gracias, por su comentario. La invito a que venga otra vez y pregunte por Flavia con mucho gusto la ayudare y recomendare las delicias de nuestro Menu. Nuestra comida es cocinada con amor por latinos. Yo soy una de las dueñas.Que tenga un buen día.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.488)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Fuimos a almorzar, muy lindo lugar los platos abundantes.
muy buenos sandwich.
A mi nena le habia pedido un pollo deshuesado con papas fritas y como estaba picante de la pimienta que tenia me lo cambiaron sin problemas
un lugar que sin duda volvere.
Se puede pagar con tarjeta de credito
Mi nena dejo apoyada una tarjeta y nos dimos cuenta al dia siguiente, llamamos y la habian guardado. Mi nena feliz que pudo recuperarla

Agradecele a sabrib
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

Un lindo restaurant, con decoración muy alegre y ricos platos de comida. Muy buenas ensaladas y muy buena atención.

Agradecele a Arnaldo922
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

Sirven buenos platos y abundantes, Excelente atención, hay personal bilingue. Los precios son razonables asique vovlería.

Agradecele a Grace252013
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Alli cenamos y nos atendieron de maravillas, Buenos precios, Encuentras varios idiomas y hay muchos platos para elegir, todos bien abundantes.

Agradecele a Gabyota1960