“Muy bueno!!!”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Mariscos, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Comida para llevar
Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Lugar agradable, buena atención, buena comida, espectacular clam chowder (sopa de almejas)!!!!!! Dudamos en pedir la clam chowder (que sabíamos era la especialidad de la casa) porque era una noche bastante calurosa, pero resultó ser excelente!! Viene en dos tamaños: tasa o bowl. Para repetir!!!

Agradecele a Julieta A
Escribí tu opiniónOpiniones (2.230)

Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que lo que recomiendo al 100% es la sopa de cangrejo, jamás probé algo tan Rico!!! El resto de los platos buenos y frescos pero muy similar a lo q se puede comer en otros lugares de playa. En cuanto a precios, normal, pagamos usd 23 por persona compartiendo varios platos. La atención es buena y el lugar muy familiar.

Agradecele a M.Pia C
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes a la noche y si bien estaba lleno enseguida nos prepararon una mesa.
Son muy rápidos para servir los platos y realmente se come muy rico y a precios accesibles.
No dejen de probar el Clam Chowder!
Sin dudas lo recomiendo!

Agradecele a Landrala
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Comí una variedad de pescados fritos con papas y ensalada. Me lo habían recomendado pero sinceramente no es algo distinto a lo que se come en cualquier otro restaurant. Si bien el lugar el lindo y agradable tampoco sale de la media.

Agradecele a Barbara M
Opinión escrita 26 de enero de 2017

Su comida es adaptada al menú típico de las gran mayoría de bares en todo Estados Unidos! No dejen de probar la sopa Clam Showder, es deliciosa!!!

Los meseros son rapidos y de muy buen trato, la comida llegó rápidamente
Si van a Sarasota no se lo pierdan ¡¡¡¡

1  Agradecele a Global809783