Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (510)
Filtrar opiniones
510 resultados
Calificación de viajeros
310
77
49
30
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
310
77
49
30
44
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 510 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos Argentinos y hemos disfrutado de este hotel en el mes de agosto.
.Para destacar: la calidad del hotel,es muy lujoso,cómodo y cuenta con una terraza (fotos) de lujo!
.Es importante: Tener movilidad propia dado que su ubicación te permite conocer playas como siesta key, o Anna Maria island, tengan en cuenta que el parking es valet parking y cuesta 25 dólares el día.
.Para mejorar: Es muy escaso el personal que habla español,el desayuno cuenta con tostadas pero sino las pedís no te las dan y los tragos de la terraza cuestan 13 dólares algo imposible para lo argentinos.
Recomendación: Antes de ir a Sarasota averiguar si hay marea roja,dado que si está está presente no podrán meterse en el mar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a joaquind48
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannika S, Front Office Manager en The Westin Sarasota, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Joaquin D,

Thank you so much for sharing such important feedback.

We truly understand the importance of diversity here at The Westin Sarasota, and it is extremely important to have team members that are bilingual. Please accept our apologies for the language barriers that you experienced, as we will definitely utilize this feedback as a learning tool.

Hopefully, you will allow us to be of service when in Sarasota again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este lugar para celebrar nuestro 35 aniversario de bodas y fue realmente una experiencia espectacular.
Estuvimos en el Bar del piso 19 del Hotel y las vistas desde allí son únicas , el servicio es bueno, no se puede esperar recibir un gran mojito , pero es rápido , profesional y amigable, los preciosos son muy asequibles, el Hotel posee servicio de valet para estacionar el auto a un precio muy razonable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Robertoelcubano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannika S, Front Office Manager en The Westin Sarasota, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Robertoelcubano,

Happy 35th Anniversary!

We are so glad to have hosted such a special occasion for you and your loved one. It's nice to hear that you had such a great time on the 19th floor, as well as swift service.

Thank you again fro such a great review, and we look forward to seeing you again when you return.

Be well.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico el hotel, las piezas exquisitas, con todos los ítem spa que entregan de forma gratuita que hacen la diferencia en la estadía. Rico el desayuno, pero un poco lento al tener que pedir a un server ciertos ítems que en otros hoteles ponen a disposición del huésped (ej. Pan).

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mt0rres1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannika S, Front Office Manager en The Westin Sarasota, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Mt0rres1,

We appreciate your kind review in regards to your recent stay with us!

Our white tea scent bath essentials are definitely a signature bonus here at the Westin. Thank you for highlighting the following amenities.

We have shared your feedback in regards to restaurant service and offerings for improvement.

We hope to be of service again in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Como hotel, muy bueno, con una vista muy linda desde los enormes ventanales de la habitación y pasillos. Hacía mucho frío afuera y no daba para salir, así que disfruté del hotel. Cenamos en el restaurante (bastante bien), pero fue insoportable el ruido que hubo en el lugar. Existe una barra para tragos que, por una puerta muy simple (y que debe mantenerse abierta), comunica con el restaurante. Hubo algún evento que hizo que los gritos y risotadas de los asistentes fuesen insoportables para quienes comíamos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a GuillermoD761
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Travis H, Front Desk Supervisor en The Westin Sarasota, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Guillermo D,

Thank you for providing your valued feedback about your recent visit with us. We depend on feedback such as yours to continue improving upon the guest experience.

We will definitely be looking into the issue you had with noise coming into our restaurant as we surely want our guests to have a peaceful, quiet dinner. Your feedback is being shared with the appropriate personnel so we can do our best to prevent this from happening again.

Thank you again and be well!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HannikaS3, Front Office Manager en The Westin Sarasota, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones