Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Bastante alejado, frente al aeropuerto, y con un oscuro acceso.Ya al entrar al lobby a hacer el check in habia un olor a comida horrible y eran casi las cinco de la tarde. Si no hubiera tenido pago la reserva era motivo suficiente para darme media vuelta e irme. Las habitaciones normales, sin piscina exterior y la piscina cubierta parecía una colonia de vacaciones el fin de semana que estuvimos. Chicos que corrian , padres que charlaban sin mirarlos. Nadie respetaba las reglas, ni siquiera la de no comer ni beber. Vimos hasta gente que se metia con ropa; un caos. Era hermosa pero no pudimos disfrutarla. No volveria

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a paobaires
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Sarasota - Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Hola paobaires, Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia la mayor parte con los pobre servicios de nuestro personal y instalaciones no cumplió con sus expectativas. Definitivamente ésta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que queremos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repita en el futuro.

Nuevamente muchas gracias por haber compartido su experiencia y espero nos permita poder recuperar su confianza en su próximo viaje.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita 21 de agosto de 2015

Fuimos el año pasado, si bien no esta cerca, tampoco es lejos, el hotel sencillo pero comodo, muy limpio, comedor diez puntos y pileta también. Tiene un bar muy bueno con pantallas para ver partidos y los mozos son muy serviciales

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Agricola R
Opinión escrita 27 de julio de 2015

Mire, en este hotel encontrará lo que busca en cuanto a alojamiento; habitaciones cómodas, un lujoso hall de recepción, parking gratuito, relativa cercanía con el centro (10' de auto); pero le falta algo importante para los pasajeros ( por lo menos para mi familia) : la sonrisa del personal . Tanto la recepción como el servicio ( no nos habían preparado la cama doble) ; incapaces de sonreir o siquiera atender bien nuestra demanda. Aspecto a mejorar sin dudas. Por lo demás, recomendable

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Guillermonob L
hisrq-gm, General Manager en Holiday Inn Sarasota - Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2015

Querido Guillermonob L

muchas gracias por tomarse el tiempo de responder nuestra encuenta y estamos contentos que usted y su familia hayan disfrutado de nuestro facilidades en el hotel
nuestro deseo de proveer una bienvenida a nuestros huespedes es gratificante poder recibir a nuestros huespedes con una sonrisa, pero pasaremos la recomendacion de cual importante para los huespedes recibirles con una sonrisa

muchas gracias nuevamente por tomarse la oportunidad de realizar esta encuesta, esperamos pronta su visita
si quiere contatactarme directamete con gusto estare para atenderle

Dylan T. Bower
Director de Operaciones

Opinión escrita 15 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Quien viaja mucho se vuelve muy critico en detalles que la estancia en un hotel sea medio ocre o inolvidable, para nosotros eramos 2 pax la estancia fue perfecta. Recomiendo este hotel por muchas razones. Ubicacion, muy buen servicio, muy buen desayuno, buenas habitaciones y si tuviera que dar una critica seria por el cafe, pero es parte de la incultura de los americanos al respecto.

• Estadía: diciembre de 2014
1  Agradecele a berga
dennisyellowstone, General Manager en Holiday Inn Sarasota - Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your review. We are pleased you enjoyed your stay and all the comforts we have to offer. I understand your views on the coffee and we use the standards as prescribed by IHG to cover all guests and their taste for coffee.

Again, thank you for your comments and I will be happy to share with the staff.

Dennis L. Patrick
General Manager

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Increíble hotel frente al aeropuerto.
El más reciente construído por la cadena.
Excelente las habitaciones, la piscina, el solarium y todas las instalaciones.
Desayuno que parece un almuerzo incluído en la tarifa, que es realmente buena.
A quince minutos de SIESTA BEACH.

Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a ANDRES62
dennisyellowstone, General Manager en Holiday Inn Sarasota - Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your comments. we are pleased that you enjoyed your stay. We strive hard to insure all guests are happy and will return. It the satisfaction you expressed that makes our job here so enjoyable.

Thank you again for your comments.

Dennis l. Patrick
General Manager