Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de mayo de 2015

Sarasota es un lugar aun no muy conocido, por lo tanto encontraran turistas Americanos, es ideal para ir con la familia o en pareja, ya que no hay mucha vida nocturna. Nos alojamos en unos apartamentos muy simpaticos a una cuadra de la playa, eramos 3 adultos y el lugar una vez que habriamos el sofa cama no dejaba paso para circular. La cocina esta muy bien equipada y hay una barbacoa en el jardin para poder cocinar. Lo unico que no me gusto, es que cuando uno reserva el lugar nadie te dice que si llegas despues de las 15 hs. las llaves te las dejan en una caja. Yo habia leido por este medio un comentario de otro pasajero y eso me ayudo.

Consejo sobre las habitaciones: elegir los departamentos que se encuentran a 200 mts, del lugar central, ya que estan entre plantas y arboles hermosos.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a ROXIBUENOSAIRE
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

Es un hotel muy familiar ya que es como una gran casa con 8 habitaciones. Cada uno tiene su llave y cuenta con wi fi, parking, micro frigo. Mi hab era demasiado pequeña. Sin desayuno. Si uno llega luego de las 15 hs. La dueña no esta, x lo q entendi dejan las instrucciones en un tubo q cuelga en la entrada indicando q habitación es y las llaves se encuentran dentro. no hay lobby , pueden comunicarse telefónicamente pero averigüen antes y también no creo se puedan dejar las valijas ya q no hay donde. A 200 mts de la playa y a 300 de St. Armando Circle. Hay muy lindas casas alrededor . Lo recomiendo!!!!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Agradecele a Adri T
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Este hotel esta ubicado apenas a dos cuadras de Saint Armand Circle en la playa de Lido Key en Sarasota, entre casa y mansiones de gran lujo.
Hermoso salir a caminar tanto de día como al atardecer/noche por ese lujoso barrio.
El hotel es simple pero a la vez completo e increíble, nadie te recibe ni te despide cuando te vas.
Sólo hay un buzón en donde hay una nota a nombre tuyo que te dice que apartamento te toco y listo, esta abierto todo muy limpio con el aire acondicionado encendido, un hermoso living comedor dos dormitorios con lindas y confortables camas y un baño con bañera.
Muy buena también la cocina y bien completa. Al frente hay un lindo lugar con plantas y una barbacoa en donde hice mi debut en este tipo de cocción y me encanto, hay mesas y sillas para disfrutar comiendo al aire libre y de noche.

Todo esta vigilado por muchas cámaras que son las que evidentemente usan para monitorear que pasa pues sólo aparece durante el día una señora que limpia. Volvería nuevamente y de ser posible con amigos para disfrutar la estancia en tan lindo y pacífico hotel.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a DeividPeter
Opinión escrita 8 de junio de 2013

Muy buena opcion cerca de Playa Lido, estuvimos en un departamento con un living muy amplio, confortable y bien equipado. La habitación muy comoda con amplio placard. La cocina muy completa y bien equipada. Buen wifi y estacionamiento incluido. Sin dudas volvería a hospedarme en Lido Islander. Todo a un precio muy razonable.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a zorrito32
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Un hotel muy comodo y muy cerca a la playa y St. Armand's. Lo recomendamos para unas vacaciones en familia. Cuenta con una sala muy amplia y su comedor. Una cocina muy comoda y la habitacion lo suficientemente espaciosa con su baño. Lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a travelholic_mom