Holiday Inn Express Sarasota I-75(Sarasota)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Sarasota / Bradenton Airport(Sarasota)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
Hyatt.com
US$ 269
US$ 224
HolidayInn.com
US$ 103
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Siesta Key Gateway(Sarasota)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 145
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
Comfort Suites Sarasota-Siesta Key(Sarasota)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
Lido Beach Resort(Sarasota)
US$ 249
  • Piscina
Regency Inn & Suites(Sarasota)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 413
US$ 399
  • Piscina
  • Restaurante
1.567 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Pequeño resumen de nuestra estancia en el hotel. Fue el cuarto de los muchos hoteles en los que nos alojamos durante nuestra ruta por Florida. Dormimos una noche de octubre (lunes), en una habitación doble. Se trata de un hotel antiguo situado en primera línea de playa (playa bonita todo sea dicho), que conserva ciertos aspectos clásicos, y al que pienso que no le vendría mal una reforma. Está rodeado de otros hoteles más modernos, pero este conserva el aspecto clásico que le da el encanto.

-Pros:
· Localización: Excelente, siempre y cuando lo que busques es relax en la playa. Tienes la playa en el mismo hotel. Si lo que buscas es otro tipo de ocio (compras, visitas de lugares históricos, comer en algún restaurante...), o simplemente estás cansado de la playa, el hotel queda lejos de cualquier tipo de alternativa en este sentido. Dispone de una especie de bus que te transporta a una zona comercial con tiendas y bares, pero tiene horarios algo justos y hay que apuntarse.
· Tranquilidad: Correcta. Es un hotel globalmente tranquilo. Es cierto que lo visitamos en temporada media pero con ocupación muy baja debido a los huracanes que habían azotado Florida, y había muy poca gente. Desconozco cómo debe ser el ambiente cuando se llene de familias con niños y más masificado, pero algo me dice que no es muy alentador.
· Parking. Dispone de parking gratuito.
· Piscinas / Playa. Dispone de dos grandes piscinas con muchas hamacas alrededor. Entre ambas piscinas hay un bar donde sirven bebidas y algún tipo de snack. La playa del hotel está realmente bien. Es bonita, de aguas tranquilas y de arena fina con algunas piedras y conchas.
· Facilidades. Disponen de toallas gratuitas para la piscina y la playa, y en la misma playa tienen un servicio de hamacas y sombrillas. Nosotros no lo usamos, pero hemos leído en varios comentarios que el horario es muy limitado. Tienen una sala de lavandería donde puedes lavar y secar la ropa (lavar 2$, secar 2$, detergente 1$), junto a una maquina de snacks y máquina de hielo.
· Personal de recepción. Pese a haber leído de todo en las críticas, nosotros no tuvimos ningún problema. Fuimos atendidos muy correctamente, por personal que hablaba español, y que nos explicó todo con detalles. La chica que nos hizo el check-out si que fue algo más seca, pero globalmente bien.

-Contras
· Habitación: Nos tocó una planta baja en el edificio más cerca de la playa. La habitación es bastante amplia. Enmoquetada. Disponía de un baño con bañera, de una sala previa con espejo y lavamanos, y una sala medio oculta con microondas, nevera, caja fuerte, y perchas. Tenía también un par de mesas con dos butacas. Sin embargo, no todo podía ser perfecto. Nos encontramos con varios problemas en la habitación, que enumero. 1) Hormigas: el hecho de estar tan cercano a la playa y a zonas ajardinadas, hacía que la habitación (y especialmente el baño) estuviese plagada de hormigas muy pequeñas, pero molestas, y es que aunque las matases a todas, al rato aparecían más... 2) Aire acondicionado: no regulable la temperatura, y puesto por defecto a prácticamente la mínima temperatura posible. Pasamos un frío horrible, y la única opción que se nos ocurrió fue cerrar las rejillas por las que salía... fue una aventura porqué esas rejillas debía hacer años que no se tocaban, y a parte de estar sucísimas, fue imposible cerrar algunas de ellas, dado que estaban rígidas e inmovibles. Supongo que a sabiendas de esto, te dejan unas mantas en unas bolsas para que te puedas tapar, pero la higiene de las mismas, no nos dieron ninguna seguridad... 3) Techo: Se cayó nada más entrar en la habitación. Tal cual lo explico. El techo de la sala donde estaba la nevera, estaba formado por unas placas metálicas, dobladas y sin ningún tipo de anclaje a ningún sitio. Nada más entrar en la habitación, se cayeron, levantando una cantidad de polvo inimaginable y pudiéndonos hacer mucho daño de haberse caído encima nuestro. 4) Oscuridad: habitación muy oscura con la mitad de las lámparas rotas o sin bombillas directamente.
· Wifi. Gratis pero muy débil. En la zona de la piscina iba rápida, pero en la habitación era muy débil y a ratos inexistente. La peor wifi de todos los hoteles en los que estuvimos.
· Limpieza. La justa para que parezca limpio. Pero si entramos en detalles: bañera sucia, techo sucio, rejillas de ventilación sucias, espejos del baño sucios (con el vapor de agua de la ducha se veían siluetas de manos por todas partes)...
· Desayuno / comida. Desayuno no incluido y muy caro. Comida con precios prohibitivos. Aprovechan la circunstancia de que el hotel está alejado de cualquier tipo de restaurante / bar / supermercado para poner los precios que les apetece, y que evidentemente no son baratos.
· Precio. Nos pareció algo caro pagar 114€ (sin tasas turísticas incluidas) por dormir en un hotel en el que no estuvimos cómodos y que no disponía de desayuno (pese a si disponer de parking). Dormir en Lido Key no es barato, pero sumando todas las circunstancias citadas, consideramos que la relación calidad-precio es bastante floja.
· Mal descanso nocturno. Entre el frío que pasamos, la falta de higiene que notábamos... no descansamos bien.

Si alguna vez volvemos a Lido Key, no dormiremos en este hotel sin ningún tipo de duda.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a unequal
GMSandcastle, Manager en Sandcastle Resort at Lido Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your comments.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del check in y check oír es muy corta, cuando le planteas algo respecto a la atención ni bola. La atención en la playa es muy mala, de hecho la cierran a las 18, te quitan las reposeras y las sombrillas y te dejan tirado en la arena con la toalla, el sunset es a las 20.15 por lo tabto, un desastre, te apuran de mala manera, los hoteles de alrededor tiene todas las sombrilas y reposeras hasta que se va el sol. Por otro lado te publican un precio y después te cobran 29 dólares por persona para uso de la piscina, de las toallas y de las reposeras y sombrillas que te quitan. La comida es muy cara en el hotel y sólo ofrecen variedades de sándwiches. El desayuno no está incluido u te.cobran dos personas 50 dólares. La verdad es un engaño a lo que está publicado y encima con muy mala atención en la playa y en la recepción. Nunca volveré a ese hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Juan A
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Buen lugar para descansar, con reposeras en la playa, buena temperatura del agua, buena atención y limpieza (a pesar que nos dieron la que considero la peor habitación del hotel) Buen restaurante y buenos desayunos

Consejo sobre las habitaciones: Yo preferiria las habitaciones con frente a la piscina, tienen un pequeño patio con una mesa y sillas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Pablo S
GMSandcastle, General Manager en Sandcastle Resort at Lido Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

We appreciate your business and look forward to the opportunity to serve you again in the future.
Thank you!

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Un hotel muy còmodo, amplio y con muchos servicios. Nos dieron una habitaciòn en el primer piso con vista a la piscina y al mar. Hermoso!!!! Tienen cafetera, micro y frigo. Tienen juegos para los chicos
Te dan toallas, reposeras ( pero debès ir temprano)
El mar un sueño.- Para una pileta.- La pileta es de agua salada

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mónica B
GMSandcastle, Manager en Sandcastle Resort at Lido Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We appreciate your visit and look forward to the opportunity to serve you again in the future.

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Un Hotel con todo lo necesario y anclado en los '60. Tranquilidad y confort. Playas inmejorables y excelente atención. Maravilloso, con buen servicio y comodidades en la Playa, buena comida y el mar del Golfo de Mexico que siempre cautiva.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Daniel A
GMSandcastle, General Manager en Sandcastle Resort at Lido Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your visit. We look forward to your return!

Tim H.