“Buena comida”

Comida: Mariscos, Contemporánea, Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 29 febrero 2016

Este lugar cuenta con buena comida, el ambiente es muy bueno y hay música en vivo. Lo recomiendo 100%

Agradecele a Vero G
Escribí tu opiniónOpiniones (1.785)

Opinión escrita 15 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante! Precio modico y justo! Porciones decentes! Buen gusto! Buena atencion! La pasamos muy bien, musica en vivo! Atencion extraordinaria! Truffles pennes Es la mejor decision hecha por mi esposo! Exquisito!

Agradecele a silvia a
Opinión escrita 12 julio 2015

El lugar tiene una decoraciòn a tono con la caracterisitica de turismo y playa. Gran alternativa de platos para visita de grupos con gustos diversos

Agradecele a krengifo
Opinión escrita 26 marzo 2015

Buena opción de restaurant de comida variada. Recomendación: aprovechar el patio de atras, llegar con tiempo o reservar.

Agradecele a fterre
Opinión escrita 26 agosto 2014

Tras haber leído las opiniones esperaba mucho acerca de este restaurante y lo que me he encontrado ha sido un trato bastante descortés por no decir pésimo por parte de un camarero concretamente. También he de decir que la chica que te da mesa era bastante agradable, tuvimos la mala suerte de ser atendidos por este camarero sin muchas ganas de estar allí o al menos esa fue mi sensación. Después de una cena con sus equivocaciones y malos gestos sin saber sí le iba a dar propina o no, salió con mala cara exigiéndola... En cuanto a la comida, sólo decir que nada reseñable ni espectacular.

Agradecele a Raquel C