“IMPERDIBLE”

Comida: Mariscos, Contemporánea, Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Concurri con mi esposa a cenar a este restaurante. Su planta fisica es muy sencilla. Es una cabana muy sencilla con mucha madera en toda la instalacion. Tiene musica en vivo. La atencion es excelente. Comimos de entrada unos mejillones con una salsa exquisita, una torta de cangrejo fabuloso y como plato a compartir un salmon con arroz negro que estaba delicioso. Rematamos con un pie de lima sublime. Mi consejo es que no deje de concurrir a este establecimiento. Su comida es imperdible a pesar de que no es economica. Me quedan muy gratos recuerdos de este lugar.

Agradecele a oscarpalmeiro
Escribí tu opiniónOpiniones (1.850)

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos y nuestros hijos. Tiene lugar afuera y adentro. También un patio adentro con música en vivo (por lo menos el día que fuimos sábado). Comida muy rica, precios accesibles. Atención genial.

Agradecele a Carla F
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un lugar donde comer carne y pescado.. finalmente encontramos este restaurante! Muy bien ambientado y con precios economicos!! Yo pude comer mi sandwich de salmón (10usd) y mi marido su hamburguesa (9 usd). Los platos son elaborados y sirven unas papas fritas condimentadas que son únicas!! Volvería sin dudarlo!!

Agradecele a AYELEN B
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de varios días en Usa
Fue una grata sorpresa este restaurante
Parecía un pub de primeras
Pero sorprendentemente tienen una cocina elaborada q nadie se podría esperar
Buena sopa de marisco
Mejillones y langosta
Detro de las limitaciones lógicas de la zona

Muy recomendable

Agradecele a Daniel S
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Este lugar cuenta con buena comida, el ambiente es muy bueno y hay música en vivo. Lo recomiendo 100%

Agradecele a Vero G