Captiva Beach Resort(Siesta Key)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 209
  • Estacionamiento gratis
The Capri at Siesta(Siesta Key)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 136
US$ 159
US$ 154
Hotels.com
US$ 260
US$ 192
  • Estacionamiento gratis
Siesta Key Bungalows(Siesta Key)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 256
US$ 179
US$ 649
  • Estacionamiento gratis
The Palm Bay Club(Siesta Key)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular atardecer at Siesta Key. Sol y Mar. Tranquilidad plena. Habitaciones de buen confort. Especial fin de semana para disfrutar en familia. Si es amante de la pesca también puede lograrlo en esta hermosa playa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Elian9
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

super hotel comodo y bello..apartamentos lindisimo y comodo..con vista picina que se puede disfrutar tanbiem por la noche..tiene una picina normal una de hidro mansaje y otra mas grande de agua salada.. y a pocos metros una playa con arena blanca como harina y si tienen suerte podran ver los delfines nadar.. lo staff super..mercedes es una muchacha super agradable deberian ponerla como jefe es una de las pocas que habla ingles y espanol..

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Sa M
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

el hotel esta muy bien ubicado y luce bien. Pero....... el ruido es insoportable, las paredes son de durlock, cuando se prende la ducha no se puede hablar en el departamento.

Ademas no tiene ascensor y me dieron una habitacion en segundo piso por escalera. Demas esta decir que no hay nadie que te ayude con las maletas. NO VOLVERIA!!! Y es CAROOO

Consejo sobre las habitaciones: no vayan!!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Leo S
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015

Estuvimos alojados 4 noches en este hotel, como es baja temporada, prácticamente estábamos solo nosotros y así pudimos disfrutar mucho de la estancia en el.
Tiene buena piscina, un pequeño jacuzzi y cruzando la calle hay otra piscina de agua salada.
Las habitaciones son muy pequeñas, tal es así, que no hay mesas de luz, solamente una lámpara adosada a la pared. La cocina está muy bien equipada, los amenities son adecuados, el aire acondicionado muy bueno. Tiene servicio de sillas y reposeras para la playa.
La playa está a 50 metros del hotel y es muy linda.
Tiene barbacoas. Hay un supermercado muy pequeño a 50 metros.
La atención fue buena, lo único que no hablan español.
En general es recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Reiteró, fui en baja temporada y casi no había gente, nuestra habitación daba a la pileta, y sin embargo era muy tranquila.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Burgui2003
Opinión escrita 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en octubre del 2015 con mi marido y mi nena pequeña. La verdad que el departamento impecable. Tal como se ven en las fotos. Tiene todos los elementos de cocina, lavavajillas y lavarropas y secarropas. Te dan sillas y reposeras para la playa. No tenían baldes y palitos para niños, pero a una cuadra hay un eleven y venden los baldes con una palita a 2,5 dólares. Hay dos piletas, y un jacuzzi. La segunda pileta entras con una llave. Yo estaba en el sector D. La playa esta una cuadra y media. Es hermosa! Los atardeceres preciosos el último día hasta dos delfines pasaron! A la playa que ingresábamos para los del sector D como decía el plano que te brindaban era privada pero no se ingresa con código ni llave. Igual no podías estar en el sector del Hyatt.
Lo único que me toco un departamento en el piso dos y subir todas las valijas y bolsas enfureció un poco a mi marido! Solo un detalle pero importante para la gente con problemas para caminar. Igual hay acceso para gente con movilidad reducida que te elevan al primer piso. Lo recomiendo!

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Patricia E