Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo de Maravilla!! Mercedes una genia!!! El estudio hermosa decoración, impecable, todas las comodidades. Lo único q le agregaría para los q hablamos español y queremos ver un poco de tele a la noche es Netflix!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maqui A
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular atardecer at Siesta Key. Sol y Mar. Tranquilidad plena. Habitaciones de buen confort. Especial fin de semana para disfrutar en familia. Si es amante de la pesca también puede lograrlo en esta hermosa playa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Elian9
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

super hotel comodo y bello..apartamentos lindisimo y comodo..con vista picina que se puede disfrutar tanbiem por la noche..tiene una picina normal una de hidro mansaje y otra mas grande de agua salada.. y a pocos metros una playa con arena blanca como harina y si tienen suerte podran ver los delfines nadar.. lo staff super..mercedes es una muchacha super agradable deberian ponerla como jefe es una de las pocas que habla ingles y espanol..

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Sa M
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

el hotel esta muy bien ubicado y luce bien. Pero....... el ruido es insoportable, las paredes son de durlock, cuando se prende la ducha no se puede hablar en el departamento.

Ademas no tiene ascensor y me dieron una habitacion en segundo piso por escalera. Demas esta decir que no hay nadie que te ayude con las maletas. NO VOLVERIA!!! Y es CAROOO

Consejo sobre las habitaciones: no vayan!!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Leo S
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015

Estuvimos alojados 4 noches en este hotel, como es baja temporada, prácticamente estábamos solo nosotros y así pudimos disfrutar mucho de la estancia en el.
Tiene buena piscina, un pequeño jacuzzi y cruzando la calle hay otra piscina de agua salada.
Las habitaciones son muy pequeñas, tal es así, que no hay mesas de luz, solamente una lámpara adosada a la pared. La cocina está muy bien equipada, los amenities son adecuados, el aire acondicionado muy bueno. Tiene servicio de sillas y reposeras para la playa.
La playa está a 50 metros del hotel y es muy linda.
Tiene barbacoas. Hay un supermercado muy pequeño a 50 metros.
La atención fue buena, lo único que no hablan español.
En general es recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Reiteró, fui en baja temporada y casi no había gente, nuestra habitación daba a la pileta, y sin embargo era muy tranquila.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Burgui2003