“Todo exquisito!”

Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño y muy agradable. Sabrosos platos, pescados y mariscos muy frescos, excelente atención y precios razonables acordes a la calidad de la comida.
Una lástima que no sirvan cerveza tirada, el único comentario desfavorable. El resto es destacado!
Si van a Siesta Key, no se lo pierdan...

Agradecele a ARJUBON
Escribí tu opiniónOpiniones (1.049)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Dos veces hicimos Take Away y la experiencia fue muy buena. Somos amantes de los pescados y los que te cocinan son frescos y los puedes elegir. El lugar para comer ahi en mi opinión no es bonito, pero la comida es fenomenal, igual que la atención. Precios super razonables

Agradecele a Sergio G
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No teníamos pensamiento de ir a comer a este sitio, pero tuvimos que cambiar de planes y literalmente nos lo encontramos. Y que hallazgo! Nos encantó todo lo que pedimos, el atún delicioso. Y el pescado para la niña delicioso. La chica que lo lleva es realmente agradable. Y la decoración del restaurante súper auténtica!
Totalmente recomendable!

Agradecele a Noelia P
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este lugar, sabores perfectos en platos equilibrados de pescados y mariscos en un ambiente sencillo y relajado. Un Must do en Siesta!!!

Agradecele a Augusto M
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Concurri con mi esposa al Big Water Fish Market teniendo en cuenta los exitosos comentarios existentes en tripadvisor. La nuestra era la unica mesa ocupada. El lugar es muy vistoso. Pedimos de entrada unos langostinos al vapor, Crab Cakes y un pescado fresco del dia. El pastel de cangrejo a mi criterio no estaba hecho en el momento o en su defecto se le paso la coccion. Porciones pequenas y con 2 porrones de cerveza con propina pagamos 60 dolares. No lo recomendaria. Tampoco por la relacion calidad precio.

Agradecele a oscarello61