“CALIDAD? CANTIDAD? O PRECIO? QUE ESCOGER?”
Opinión sobre el Lobster Pot Restaurant

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

Si te gusta la comida marina, este es buen lugar para comer, es un poco caro para comida normal, pero buen precio para el tipo de comida, ya que en otro lugar parecido la misma comida cuesta mucho mas, el promedio es de 16-40 $ pp, dependiendo lo que pidas; nosotros pedimos Duquesa de langosta rellena al horno.. muy buena, (ojo pida la media porción -la cola- suficiente para uno), ademas hay buena selección de cerveza artesanal, torta de cangrejo,sopa de mariscos, etc. Lugar simpatico y la zona es divertida en la noche.

Agradecele a ALBERTO N
Escribí tu opiniónOpiniones (1.136)

Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Riquisimas langostas. Encontre muchos platos a bade de langosta. Restaurant tipico de pescados en cuanto a la ambientacion y precios acordes a la comida

Agradecele a sil s
Opinión escrita 5 de junio de 2016

El lugar es tan simpatico como la chica que nos atendio, la comida es buena comi unas ricos rock scallops y mi señora sandwich de cangrejo. Imaginamos que el postre era un bombon suizo y en efecto lo era. nos reimos mucho con el mozo tambien gastamos 40

Agradecele a Horacio Ricardo I
Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa agradable en un sencillo pero divertido lugas buena comida americana
Si estas en la zona es una buena opcion

Agradecele a francisco f
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

primera vez que comiamos muy langosta, nos recomendaron un plato para compartir muy rico, con baberos y cortadores muy divertido, para ir en familia, precio acorde

Agradecele a Coquirt
LOBSTERPOT5157, Owner en Lobster Pot Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2015

Muchas Gracias!