“Excelente lugar para comer bacalao”
Opinión sobre el Old Lisbon - Sunset

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos los platos, el pulpo gritado y bacalao a la bras de los mejores que me he comido.
Si van entre semana el menú ejecutivo muy amplio y bueno es hasta las 2:30.

Agradecele a Peter D
Escribí tu opiniónOpiniones (162)

Opinión escrita 20 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es mi segundo restorante favorito cuando vengo a miami excelente comida portuguesa buena atencion ideal para familia ,pareja o negocios como lo quieran les rescomiendo el chorizo asado o pulpo asado de entrada luego todos los platos son excelentes

Agradecele a Alex V
Opinión escrita 20 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un poco pequeño el lugar . Sabores intensos ;bacalao ; pulpo . Exelentes preparaciones.Vinos verdes portugueses muy ricos . Vale la pena conocerlo.

Agradecele a Atilio G
Opinión escrita 7 marzo 2015

Reservamos mesa pero igual debimos esperar 30 minutos. No te invitan un trago de cortesia. El bacalao muy sabroso. Mi mujer y una amiga pidieron parrillada de mariscos que la cobraron doble, si bien pedimos para uno. Buen postre, vino y aguas. U$S 200

Agradecele a Horacio G
Opinión escrita 2 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente atención, precios razonables!
De postre: la delicia de Fátima y un buen Porto. Lo mejor!!!

Agradecele a happymariate