“muy buenas ribs.”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 6 de octubre de 2018

lugar agadable, bune atencion y ambiente familiar.
Buenos platos y abudantes.
Leegar temprano porque el lugar no es muy amplio

Agradecele a osvaldo2001
Escribí tu opiniónOpiniones (886)

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si queres comer unas buenas Ribs, este es el lugar indicado en Miami.
Todos los platos americanos son riquísimos y porciones para compartir. Para los chicos hay opciones variadas.
El ambiente es super amistoso, decorado por motivos pesqueros, hay Pool, algunos juegos, la barra con teles gigantes para ver football americano.
Recomiendo probar los Pancitos con ajo.
En estas vacaciones fuimos 3 veces, seguro volveremos.

1  Agradecele a CECIK_10
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, todo el personal muy atento a nuestras solicitudes, mi Inglés no es muy bueno y ante la duda siempre buscaron apoyo en quienes hablan español. Gracias.

Agradecele a Renne P
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy ricas ribs c bbq , tiernas con un sabor excelente . Muy lindo ambiente , buena opción de cervezas y buen precio.

Agradecele a DiegoT151
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018

vuelvo a escribirla porque creo que se me borró.!!
REalmente recomiendo el lugar, no sólo es bonito por dentro (la decoración entre pescadora y deportiva con flippers y mesas de pool y tv's es muy buena!) sino que la comida es riquisima y para nada cara!
Nosotros eramos 3 (mi marido, mi hija de 3 años y yo) y gastamos USD $26 (1/2 porción de baby ribs, 1/2 de alitas fritas, papas fritas, una gaseosa y una cerveza).
Hemos gastado mucha mas plata comiendo comida chatarra en lugares con cero onda.
Ademas siempre tienen distintas promociones (segun el dia y si es almuerzo o cena)

Agradecele a Carito278