“Muy buena estadia”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Elsim48
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Muy buena estadia”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento era lo que se mostraba en la página, muy completo, limpio, bien pensado para pasar unas vacaciones sin sorpresas, el edificio con muy buena seguridad, y a metros de una de las mejores playas de Miami, muy tranquila ideal para pasar en familia y descansar. El alquiler tiene reposeras y sombrillas para la playa, ademas de juguetes de playa para niños. Ubicado en Bal Harbour a cuadras del Shoping.
Rámiro quien nos alquilo el departamento, muy atento y siempre dispuesto ante cualquier consulta que necesitáramos, verdaderamente nos asesoró en todo, fue un facilitador durante nuestra estadía.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación, el departamento.
Lo que menos te gustó: No hubo nada que no me haya gustado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2