Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac
US$ 95
ComfortSuites
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Ft. Lauderdale-Commercial Blvd.(Tamarac)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 115
Hampton.com
US$ 76
ExtendedStay
  • Estacionamiento gratis
Courtyard Fort Lauderdale Coral Springs(Coral Springs)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 67
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
Inverrary Golf Resort(Fort Lauderdale)
US$ 109
US$ 65
US$ 78
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de enero de 2017

Mala atención, nunca cambiaron las sabanas de la habitación en 4 noches que nos hospedamos, not evibimos ayuda con las maletas al hacer chekin y chek out, desaseo en el baño, en términos generales no recomiendo el hotel

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Kenith C
Deb S, General Manager en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Estimado Kenith C,

Quiero darle las gracias por tomar tiempo para completar una revisión con respecto a su reciente estancia. Me disculpo que no estaba a la altura de sus estándares. Ya que somos un hotel ecológico tomamos todas las medidas para conservar energía en nuestro hotel. Una de las maneras en que lo hacemos es sólo cambiando las sábanas cada 3 días de una estancia de huésped para evitar el desperdicio de agua. Hamptons no tienen botones, pero mi equipo siempre ayudará con las bolsas, según sea necesario.

Nuevamente me disculpo por el inconveniente pero esperamos su próxima estancia con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

Hotel Limpio, cómodo, bien ubicado, Ideal para usar de base de compras en el Sawgrass, está a 10 minutos de auto del Mall.

Habitaciones muy cómodas y amplias, limpias, bien amobladas. Estacionamiento y Wifi gratis. El desayuno es stándard, nada del otro mundo.

Ideal para quien viaja por negocios ó de compras al Sawgrass Mills.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marcelo Y
Deb S, General Manager en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2016

Estimado Marcelo Y,

Gracias por compartir su experiencia reciente en nuestro hotel. Me alegro de que tuviera una gran estancia.

Estamos muy cerca de la Sawgrass Mills Mall, así como restaurantes y entretenimiento. Nuestros huéspedes vienen a nosotros para nuestra ubicación y volver para nuestro servicio.

Gracias de nuevo por su tiempo y espero su próxima estancia con nosotros.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, 100% recomendado! buen desayuno, habitación muy cómoda, amplia y limpia siempre, excelente ubicación (10-12 minutos en auto del sawgrass, 25-30 minutos en auto de la playa en línea recta), tiene café y té las 24 hrs., tiene gimnasio y piscina disponible para los que hospedan, y lo mejor es que todo el personal es realmente muy amable y cordial. Si tienes un problema, no dudan en ayudarte e incluso ir a tu habitación a resolverlo. Felicito a Debra (general manager), Tierra y Vesna, que siempre tuvieron una excelente disposición.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ashley M
Deb S, General Manager en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Estimado Ashley M,

Muchas gracias por su excelente reseña de nuestro Hampton Inn & Suites en Tamarac. Estoy muy contento de haber disfrutado de su estancia con nosotros.

Me alegro de que mi equipo le proporcionó un servicio excepcional. Gracias por reconocer a los miembros de mi recepción (así como a mí mismo). Siempre tratamos de cuidar a nuestros huéspedes.

Me alegro de que haya disfrutado de su visita de compras. Esperamos su próximo viaje de vuelta al Hampton Inn & Suites en Tamarac.

Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo, familiar, cómodo, muy cerca del mall Sawgrass. Hay bastante comercio a su alrededor.
Las habitaciones son súper espaciosas, cómodas y adaptadas para personas con discapacidad.
El desayuno es bastante completo, rico, todo limpio y se preocupan de reponer constantemente.
En la recepción tiene bebidas refrigeradas y algunos artículos de primera necesidad con costo. Tienen lavandería :2 dólares lavado/secado. Además hay un Area con te y café caliente todo el día sin costo.
Estacionamiento sin costo.
Piscina.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a laizaSantiago_Chile
Deb S, General Manager en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016

Estimado laizaSantiago_Chile,

Muchas gracias por su gran revisión de la Hampton Inn & Suites en Tamarac. Estoy feliz de que había disfrutado de su estancia.

Una gran cantidad de personas vienen a nuestro hotel ya que estamos muy cerca del centro comercial Sawgrass Mills. También ofrecemos instalaciones de calidad, como el desayuno y el café y la piscina relajante.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia en el Hampton Inn & Suites en Tamarac. Espero verte de nuevo en su próxima visita.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi compañera que siempre paramos en hampton inn , pero este fue del mejor de la cadena
Linda hsbitacion, prolija y limpia, y lo mejor fue el desayuno y el lugar para desayunar , completo , cómodo y variado
Buen ubicado para compras en el saegrass , lo volvería a elegir

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a carina26
Deb S, General Manager en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2016

Estimado carina26 ,

Gracias mucho por su excelente revisión sobre el Hampton Inn & Suites en Tamarac . Estoy muy satisfecho de que había disfrutado de su estancia con nosotros .

Nos enorgullecemos de nuestro excelente servicio y habitaciones limpias . Me alegro de que lo había sufrido durante su estancia . También estamos muy cerca del centro comercial Sawgrass Mills .

Gracias de nuevo por sus comentarios sobre el Hampton Inn & Suites en Tamarac . Espero verte denuevo.