“Recomendable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Tamarac
Opinión escrita 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una semana con mis hijos. La atención es muy amable, sólo debo indicar que el café de cortesía no era repuesto /mantenido como en otros Hampton.
Excelente ubicación para ir al Sawgrass-mills. Buen acceso a la autopista que te lleva a Miami.
Lo pasamos muy bien allí.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro W
Deb S, General Manager en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Querido Alejandro W,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Me alegro de que tuvimos una estancia agradable con nosotros.

La mayoría de los huéspedes como usted, quedarse con nosotros debido a nuestra ubicación a la Sawgrass Mills Mall, así como otros restaurantes y opciones de entretenimiento. Nuestro servicio amable y comodidades de cortesía les mantiene volver.

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos su próxima estancia con nosotros.

Atentamente,

Gerente general

Escribí tu opiniónOpiniones (836)

Opinión escrita 8 enero 2017

Mala atención, nunca cambiaron las sabanas de la habitación en 4 noches que nos hospedamos, not evibimos ayuda con las maletas al hacer chekin y chek out, desaseo en el baño, en términos generales no recomiendo el hotel

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Kenith C
Deb S, General Manager en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Estimado Kenith C,

Quiero darle las gracias por tomar tiempo para completar una revisión con respecto a su reciente estancia. Me disculpo que no estaba a la altura de sus estándares. Ya que somos un hotel ecológico tomamos todas las medidas para conservar energía en nuestro hotel. Una de las maneras en que lo hacemos es sólo cambiando las sábanas cada 3 días de una estancia de huésped para evitar el desperdicio de agua. Hamptons no tienen botones, pero mi equipo siempre ayudará con las bolsas, según sea necesario.

Nuevamente me disculpo por el inconveniente pero esperamos su próxima estancia con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 22 diciembre 2016

Hotel Limpio, cómodo, bien ubicado, Ideal para usar de base de compras en el Sawgrass, está a 10 minutos de auto del Mall.

Habitaciones muy cómodas y amplias, limpias, bien amobladas. Estacionamiento y Wifi gratis. El desayuno es stándard, nada del otro mundo.

Ideal para quien viaja por negocios ó de compras al Sawgrass Mills.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marcelo Y
Deb S, General Manager en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2016

Estimado Marcelo Y,

Gracias por compartir su experiencia reciente en nuestro hotel. Me alegro de que tuviera una gran estancia.

Estamos muy cerca de la Sawgrass Mills Mall, así como restaurantes y entretenimiento. Nuestros huéspedes vienen a nosotros para nuestra ubicación y volver para nuestro servicio.

Gracias de nuevo por su tiempo y espero su próxima estancia con nosotros.

Opinión escrita 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, 100% recomendado! buen desayuno, habitación muy cómoda, amplia y limpia siempre, excelente ubicación (10-12 minutos en auto del sawgrass, 25-30 minutos en auto de la playa en línea recta), tiene café y té las 24 hrs., tiene gimnasio y piscina disponible para los que hospedan, y lo mejor es que todo el personal es realmente muy amable y cordial. Si tienes un problema, no dudan en ayudarte e incluso ir a tu habitación a resolverlo. Felicito a Debra (general manager), Tierra y Vesna, que siempre tuvieron una excelente disposición.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ashley M
Deb S, General Manager en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016

Estimado Ashley M,

Muchas gracias por su excelente reseña de nuestro Hampton Inn & Suites en Tamarac. Estoy muy contento de haber disfrutado de su estancia con nosotros.

Me alegro de que mi equipo le proporcionó un servicio excepcional. Gracias por reconocer a los miembros de mi recepción (así como a mí mismo). Siempre tratamos de cuidar a nuestros huéspedes.

Me alegro de que haya disfrutado de su visita de compras. Esperamos su próximo viaje de vuelta al Hampton Inn & Suites en Tamarac.

Opinión escrita 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo, familiar, cómodo, muy cerca del mall Sawgrass. Hay bastante comercio a su alrededor.
Las habitaciones son súper espaciosas, cómodas y adaptadas para personas con discapacidad.
El desayuno es bastante completo, rico, todo limpio y se preocupan de reponer constantemente.
En la recepción tiene bebidas refrigeradas y algunos artículos de primera necesidad con costo. Tienen lavandería :2 dólares lavado/secado. Además hay un Area con te y café caliente todo el día sin costo.
Estacionamiento sin costo.
Piscina.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a laizaSantiago_Chile
Deb S, General Manager en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2016

Estimado laizaSantiago_Chile,

Muchas gracias por su gran revisión de la Hampton Inn & Suites en Tamarac. Estoy feliz de que había disfrutado de su estancia.

Una gran cantidad de personas vienen a nuestro hotel ya que estamos muy cerca del centro comercial Sawgrass Mills. También ofrecemos instalaciones de calidad, como el desayuno y el café y la piscina relajante.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia en el Hampton Inn & Suites en Tamarac. Espero verte de nuevo en su próxima visita.

Gerente general

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tamarac o cerca de este lugar
A 6,5 kilómetros
Doubletree by Hilton Sunrise - Sawgrass Mills
A 3,1 kilómetros
Comfort Suites Sawgrass
Comfort Suites Sawgrass
N.° 3 de 5 en Tamarac
A 8,4 kilómetros
Hampton Inn Ft. Lauderdale-Commercial Blvd.
A 6,4 kilómetros
Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft Lauderdale - Plantation
A 4,8 kilómetros
Sawgrass Grand Hotel and Suites Sports Complex
A 8,6 kilómetros
Sheraton Suites Fort Lauderdale Plantation

¿Estuviste en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac

Dirección: 5701 Madison Ave, Tamarac, FL 33321-6429
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Tamarac
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Tamarac
Rango de precios: $ 2.657 - $ 5.140 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac 2.5*
Cantidad de habitaciones: 113
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac Hotel Tamarac
Hampton Inn And Suites Ft. Lauderdale/West-Sawgrass/Tamarac

¿Este es su perfil de TripAdvisor?