“Casual”
Opinión sobre el Ulele

Ulele
Reserva con OpenTable
Ulele no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 28 de 2.734 Restaurantes en Tampa
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante la semana, alguien me recomendó este sitio, así que fuimos a almorzar acá y tengo que decirles que fue muy sorprendente el lugar, una vista muy amena, la comida muy buena, toda en general, la atención puede haber sido mejor, pero me agradó mucho el lugar

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a B3199UYjuanc
Escribí tu opiniónOpiniones (1.541)

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un gran día en Busch Gardens queríamos ir a un restaurante de moda, y eso es lo que describe al Ulele. Aquí probé el mejor plato del mundo "Chicken Muenster" y desde ese momento ya no lo puedo olvidar.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a sergi a
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite este restaurante por sugerencia de un amigo. Desde el comienzo el mesero presionaba demasiado y no explicó el concepto del lugar ni dio ningún tipo de sugerencia. Primero ordenamos un cocktail con piña y mi esposa una copa de champán el cual no estaba a temperatura. De entrada ordene 1/2 docena de ostras que estaban muy buenas y mi esposa el lobster cake que estuvo promedio. De vino tinto ordenamos una botella de Caimus 2014 de Napa Valley uno de los mejores de la carta limitada y claro está hay el mesero se percata que no éramos una mesa de corrida. En plato principal mi esposa ordenó el chuleton de cerdo regular y yo el de 22 onz acompañados por un majado de patatas, salsa de guayabas y popcorn (todavía no entiendo la moda del popcorn en muchos chef). Los chuletones de cerdos estaban muy tiernos pero faltos de sabor. Para finalizar ordenamos el helado de vainilla de la casa el cuál estuvo muy bien. Sugiero este restaurante como uno de moda para reunirse con amigos pero falto de buen servicio y buena gastronomía.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a MiReina2012
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si piensa ir a este restaurante armate de paciencia mucha paciencia...en mi mas reciente visita eso fue la congsina....aparte de esperar 2 horas por una mesa toco esperar como 15 minutos para que apareciera el mesero para ir a traer agua y despues otros 20 minutos para tomar la orden y 30 para recibir la comida que por cierto una carne que se pidio medium no las dieron casi rare...creo que lo mas rapido que ocurrio fue cuando nos cobraron....la comida esta vez no me convencio...solo salvo un bonito atardecer que disfrute...en plenitud por la larga espera...igual seguiremos intentando...

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Gabriel R
guestservices1905, Public Relations Manager en Ulele, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your patience. We suggest making a reservation at Ulele.com to avoid having to wait so long to be seated.

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa típica del estado de la Florida, recomiendo las entradas y el mero. Lo único que no es tan bueno del restaurante es que habían muchas moscas. De resto todo delicioso y agradable.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a julion572

¿Estuviste en Ulele? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos