“Limpio y tranquilo. Me encantó.”
Opinión sobre el The Westin Tampa Waterside

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Westin Tampa Waterside
En el puesto n.º59 de 163 hoteles en Tampa
Opinión escrita 21 enero 2008

El Westin Tampa Harbour Island acaba de ser completamente reformado. Pasé una sola noche allí por negocios y no pude quedarme más satisfecho. Las habitaciones están totalmente renovadas y tienen todo lo que es posible necesitar, el personal era fantástico, la ubicación estupenda. Está cerca del centro para quien viaje por negocios, y tengo entendido que hay otras atracciones cerca. He hecho otra reserva para una estancia por negocios del mes que viene. No te defraudará.

1  Agradecele a centennial2000
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del The Westin Tampa Waterside
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 enero 2008

Pasé aquí 3 noches y disfruté del hotel. Como ha habido reformas, las habitaciones están limpias y son modernas, parecido a los hoteles boutique. La belleza de este hotel radicó en que el personal hizo todo lo que pudo por que nuestra estancia fuera agradable.
La primera noche que nos registramos no pudieron satisfacer mi solicitud de una habitación en una planta elevada que diese al puerto porque había exceso de reservas, pero hicieron lo que pudieron y nos cambiaron de habitación la noche siguiente. También nos ofrecieron desayuno gratuito en el nuevo restaurante.
El bar es estupendo y está bien diseñado.
Las zonas que podrían mejorarse son la del centro de negocios; sólo hay dos ordenadores disponibles y la mayoría de las veces hay cola. Y la piscina, que está muy bien, pero durante las mañanas frías de Tampa, podrían calentarla un poco más.

La ubicación es difícil de mejorar, cerca del acuario y del tranvía y del St Pete´s Forum.

Consejo: si eres un seguidor del jockey, te gustará este hotel, ¡¡nunca sabes a quién te puedes encontrar!!

1  Agradecele a smithid
Opinión escrita 30 diciembre 2007

Pasamos 2 noches por negocios a principios de julio del 2007. Estoy de acuerdo con otras críticas en que puede llegar a ser un poco difícil encontrar la recepción. Las reformas en el hotel provocaban mucho ruido, pero yo estaba todo el día de reuniones, así que no tuve que lidiar mucho con ello. Hay un barecito que está muy bien allí mismo y también un buen restaurante estilo buffet. La habitación estaba limpia y era cómoda. ¡Lo mejor era el centro de negocios GRATUITO! Pude mirar mis emails e imprimir mis tarjetas de embarque gratis. Un extra muy difícil de encontrar en casi ningún otro hotel. Si vuelvo a Tampa, ¡consideraré volver a alojarme en el Westin!

1  Agradecele a WindyCity_Koukla
Opinión escrita 26 octubre 2007

Me ponía muy nervioso reservar una habitación en el Westin por todas las críticas negativas que había recibido. Después de mucha indecisión, un amiga y yo acabamos reservando una habitación para una conferencia sólo porque las otras opciones que teníamos estaban cogidas. Después de nuestra estancia de cuatro días, ¡nos alegramos de que los otros hubieran estado completos! El Westin proporcionaba un servicio gratuito de enlace ida y vuelta al aeropuerto y el centro de convenciones estaba cerca andando cruzando el puente. Estuvimos en una habitación en la planta 12 que tenía unas vistas estupendas al agua y al centro. ¡Las camas “heavenly” son de verdad de ensueño! El personal era muy servicial a la hora de explicar cómo llegar a los sitios y de dar sugerencias sobre cosas que hacer por la ciudad. Parecía que aún estaba terminando de reformar el vestíbulo del Westin, no obstante el hotel estaba muy limpio y muy bien. No dudaríamos en volver a alojarnos allí.

5  Agradecele a Kcabr
Opinión escrita 17 octubre 2007

Después de leer todas las críticas mediocres, tengo que admitir que me preocupaba mucho alojarme en este hotel. Pero para mi deleite el hotel estaba completamente reformado, las habitaciones estaban muy bien y limpias, que eso es muy importante para mí, y el personal de limpieza era muy servicial. Toda la decoración y la ropa de cama estaba evidentemente bastante nueva. A mi marido le encantó la ENORME televisión ajustable. También tienen café de Starbucks en la habitación, eso me encantó. La única queja es que tuve que pagar por el Internet sin cables en la habitación. Cuesta 9´95$ al día, ¡y eso es verdaderamente inaudito hoy en día! Aparte de eso, el hotel estaba muy bien. ¡Que no te de miedo intentarlo! ¡Yo me volvería a alojar allí de nuevo seguro!

3  Agradecele a txresident4
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tampa
Le Meridien Tampa
N.° 15 de 163 en Tampa
Westin Tampa Bay
N.° 45 de 163 en Tampa

¿Estuviste en The Westin Tampa Waterside? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Westin Tampa Waterside

Dirección: 725 S Harbour Island Blvd, Tampa, FL 33602-5707 (Previamente Westin Tampa Harbour Island)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Tampa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  8 de hoteles de lujo en Tampa
N.º  27 de hoteles para familias en Tampa
N.º  31 de hoteles de negocios en Tampa
N.º  33 de hoteles románticos en Tampa
Rango de precios: $ 2.360 - $ 6.304 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Tampa Waterside 4*
Cantidad de habitaciones: 299
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Tampa Waterside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Tampa Harbour Island Hotel Tampa
Tampa Westin
The Westin Tampa Waterside Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?