“Excelente Alternativa”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando uno va a un lugar busca dos cosas generalmente la calidad de la comida y la atencion . y en happy fish usted encuentra ambos calidad y atencion. Sus mesoneros todos muy atentos y serviciales y el toque mas importante que al final vino el dueno y nos pregunto como nos fue y nos describio cada uno de los platoa que habiamo pedido con detalle excelente

Agradecele a Gabriel R
Escribí tu opiniónOpiniones (481)

Opinión escrita 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Delicious Peruvian Food. Excellent staff. Anticucho
Arroz de Chaufa
Chicha
Chicharrón de pescado
❤️❤️❤️

Agradecele a Danilso J
Opinión escrita 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Now habian hablado mucho de este lugar,asi q decidimos probarlo...y todo lo que nos dijeron quedo corto ante la excelente comida,lugar agradable y muy buena atencion,comimos in ceviche mixto y una jalea que resultaron deliciosa y fresca...regresaremos muy pronto

Agradecele a Maricarmen R
Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estupenda comida peruana , la atención fenomenal y el ceviche ni se diga . lo recomiendo , los precios módicos

Agradecele a cobicreservicio... p
Opinión escrita 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Delicioso y generoso en sus porciones!!! Disfrutamos de un ceviche, lomo saltado y chaufa mixto y son platos para compartir son muy grandes!!!

Agradecele a mnlozano66

¿Estuviste en Happy Fish? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos