“EL SERVICIO Y LA COMIDA NO PUDIERON ESTAR MAS MAL”

Happy Fish Peruvian Fusion Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 2.885 Restaurantes en Tampa
Rango de precios: $ 6.814 - $ 12.777
Comida: Mariscos, Peruana
Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 de julio de 2018

He sido cliente de este restaurante en varias ocaciones y el dia de ayer fue la ultima vez, el servicio fue pesimo; a pesar que la señorita que nos atendio trato al maximo de hacer bien su trabajo; la comida es la peor comida que he podido recibir en un restaurante en los ultimos tiempos, me indigno el trato de los "encargados" y de el propietario que le valio madre el reclamo que hicimos; siendo clientes .... lastima, los latinos queremos sitios de comida latina donde estemos pero tambien merecemos respeto, como inmigrantes queremos q se nos respete, pero no tenemos la intencion de respetar a los demas... asi es muy dificil.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a ANDRES T

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Buena sazón, buenas y variadas opciones, aunque un poco lenta la atención al llegar, pero bueno en general.

Agradecele a maryta67
Opinión escrita 29 de abril de 2017

Comida Peruana muy buena , servicio amable y costo accesible . me atendio la mesera Maria ,muy buen servicio.

Agradecele a luisbA1726GH
Opinión escrita 10 de abril de 2017

he visitado varias veces este lugar y me encanta la paella, y un plato que es con varios tipos de mariscos cocinan delicioso

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a dianac0000
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor de todos los restaurantes peruanos que he visitado, buenas porciones, ají delicioso, todos los platos perfectos, atención impecable

1  Agradecele a mnlozano66