“Excelentes Cabañas”

Opinión sobre el Cabañas VISTALMAR

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eugenio A...
Santiago, Chile
Crítico de nivel 1
“Excelentes Cabañas”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La cabañas están muy bien ubicadas, genial su vista, al interior con todo lo que uno necesita, también para realizar un asado, con estufa a combustión lenta, sin ningún problema, así que muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 feb 2019
Muchas gracias! y felices al saber que estuvieron bien en nuestras cabañas, cumpliendo sus expectativas, siempre con la mejor disposición al atenderlos. saludos y los esperamos en una próxima oportunidad!
Viviana R
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Regular pero buena vista”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Las cabañas están super cómodas, bien equipadas pero para ir con niños pequeños en pleno invierno no lo recomiendo, la primera noche no dejamos encendida la estufa de combustión lenta por precaución ya que la dueña nos comento que se había incendiado una de sus cabañas por descuido, groso error, pasamos mucho frío, y nuestros niños se enfermaron; teníamos varias dudas respecto al funcionamiento de las cabañas, si el agua era potable, donde botar la basura, etc...y la dueña nos hizo sentir como que la molestábamos con nuestras preguntas. Todo lo contrario su hijo, muy servicial y cooperador. Nosotros buscaremos otro lugar para la próxima.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2