Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido sin mucha expectativas, ya que era lunes de marzo, todas las cocinerías cerradas en Dalcahue.
Pero resultó un acierto! Atendido por una amable señora, todo impecable. La comida exquisita y muy fresca y baratísimo.
Cien por ciento recomendable para una para en Dalcahue rumbo a las Islas.

Consejo sobre habitaciones: Evita ir los lunes, está todo cerrado
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Ximenei
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Íbamos cansados con coche de bebé y decidimos entrar. Carta tradicional de caleta, comimos curanto en olla y merluza con puré, todo rico, nada que decir. Opciones de cerveza y algunos vinos. No recuerdo si había postre. A la vista una señora planchando cosas del hostal. Me prestaron una habitación para mudar a mi bebé. No creo que sea lo mejor pero no fue plata perdida, podrían mejorar mucho en presentación con un esfuerzo poco

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Alandaida