Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (149)
Filtrar opiniones
149 resultados
Calificación de viajeros
91
36
12
5
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
91
36
12
5
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 149 opiniones
Opinión escrita 17 de marzo de 2016

Estuve del 23 al 28 de Febrero de 2016. No es un hotel son departamentos. Solamente te cambian las toallas todos los días. El departamento que nos tocó era cómodo, amplio y esta en la planta baja. No tenía balcón, sólo tienen los de la plata alta. Hay una señora que se encuentra en la propiedad desde las 9 hasta las 16 hs. Luego si necesitas algo hay un teléfono fijo para llamarla. Hay un lavadero de ropa que funciona con monedas. La zona es normal, podes ir caminando hasta el John´s Pass donde hay negocios, bares, restaurantes y podes hacer excursiones en barco, etc. La playa no la pudimos disfrutar porque nos hizo frío. Los colchones y las almohadas necesitan una renovación. Debería contar con sombrillas y reposeras para llevar a la playa. En el dormitorio hacer falta una TV, sólo hay en el comedor. La wifi es muy buena, lo mismo que el aire acondicionado.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a miguel681
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy completo y limpio. Departamento amplio y muy completo. Atención impecable. A media cuadra de la playa. Ideal para ir con niños. Pileta climatizada. Parking y wifi incluido. El lugar es tranquilo para disfrutar del mar y la fauna. Ubicado cerca de restaurantes y supermercados.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a SOL T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jianxun S, Manager en Twins Inn & Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones