“Pintoresco”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo
Opinión escrita 21 de febrero de 2016

Localizado en el Golfo de Mexico, es un lugar para comida casual lleno de colores que lo hacen pintoresco. La comida bastante buena pero el ambiente es mejor.

Agradecele a MWillhite2014
Escribí tu opiniónOpiniones (2.688)

Opinión escrita 21 de enero de 2016

Excelente ubicacion, sobre todo para el atardecer. La comida es varida, obviamente pescado y mariscos son lo principal, pero tiene otras opciones. Precios moderados y accesibles.

Agradecele a pampa_max
Opinión escrita 26 de junio de 2015

tiene una exceñente vista de la playa y del muelle,hay buen un muy buen ambiente y la comida es excelente

Agradecele a Jandroseminario
Opinión escrita 2 de noviembre de 2014

Nos acercamos hasta la Venice Municipal Beach con la intención de disfrutar de la comida del restaurante Sharky's. No lo conocíamos de nada y dimos con él mirando los restaurantes de la zona en internet. La verdad es que fue todo un acierto porque está situado en un lugar con vistas preciosas sobre el mar y la comida estuvo muy bien.

Sharky's On The Pier dispone de dos zonas muy diferenciadas para comer. Una en la parte baja y junto a la playa donde se come de forma sencilla los platos típicos de cualquier chiringuito de playa, y otra zona más formal, un restaurante que está en la primera planta. A este último es al que fuimos nosotros.

Antes de hablar de la comida y del servicio, cabe destacar la localización del local. En el exterior del restaurante hay una terraza con mobiliario muy cómodo y desde donde se disfruta de unas bellas vistas. Precisamente en esta terraza tuvimos que esperar hasta el momento que nos dijeron que podíamos entrar a comer. No es un mal lugar para esperar.

Una vez dentro del local nos encontramos con unas instalaciones modernas, un lugar con una gran cristalera que te permitía seguir disfrutando de las maravillosas vistas sobre la playa y el pier. Es un establecimiento que destaca en cualquiera de los aspectos que valoremos. La situación es perfecta, ya que está en una buena y bonita zona de la playa, el establecimiento tiene una decoración adecuada para hacer del local un lugar muy acogedor y el trato del personal que nos atendió resultó ser muy agradable y correcto.

Por último, y no por eso menos importante es valorar la calidad de la comida. La comida que sirven es espléndida y todo lo que comimos estaba muy bueno. Quizá resultó ser un poco caro pero como estábamos celebrando la obtención de trabajo por parte del hijo, pasamos por alto este “pequeño” detalle. Además del precio, no nos gustó nada el detalle del camarero que salió a la calle tras nosotros porque no le habíamos dejado nada de propina. Para nosotros resultó ser una actitud poco adecuada.

Saludos a todos los viajeros.

Agradecele a MIKEL C
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Merece la pena acudir a este restaurante, con unas vistas más que soberbias de la playa y del muelle.
Hay dos restaurantes, uno más informal donde picotear o comer sandwiches o platos combinados, y el otro, emplazado en el primer piso, más elegante y con platos más elaborados (por supuesto, también más caro).

Agradecele a Jose E