1.342 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular para descansar, la atención inigualable y la playa y la piscina lo mejor de todo. Recomendado 100% y de que repito repito. Las habitaciones super limpias y se respira tranquilidad

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a hectin16
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como fans de Disney aprovechamos una visita a Vero Beach, Fl. para conocer este resort. No es tan lujoso como otros pero parece un buen sitio para ir a pasar unos días de vacaciones en plan descanso y relax. La playa maravillosa. Se siente el ambiente Disney. Iremos a quedarnos unos días en el futuro.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a BeaVig
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016

El hotel es Disney como lo indica su marca, así que tratan de hacer todo lo más perfecto posible para hacer de la estadía unas vacaciones soñadas. Todo funciona bien, y el staff es súper atento.
Los únicos inconvenientes: el precio de la comida dentro del hotel es bastante elevado, conviene comprar en tiendas que hay a la vuelta o tomar el carro e ir al town (a unas 5 millas del hotel, o una farmacia a unas 2 millas).
Sí es extremadamente recomendable que lleven repelente para pulgas, ya que hay estos pequeños amiguitos que salen desde el aterdecer hasta el amanecer y realmente pican mucho, las picaduras son serias y duran varios días (mis piernas están a la miseria).

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas!
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Leto30grados
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016

Es un lindo lugar para ir una semana a tomar sol, pero nada más. Fuimos a un resort en Disney y luego a este, pero Vero beach no me encantó: el agua del mar tiene como algas (aunque desconozco que eran exactamente) y en la playa hay que pagar hasta la sombrilla! El hotel no te da ni un beneficio, ni siquiera siendo propietario del tiempo compartido de Disney.
Tuvimos un incidente en hotel respecto a nuestras biquinis y nos quisieron obligar a usar ropa para meternos en la piscina. Si habia código de vestimenta estilo conservador, deberían avisar.
Otro tema fue la atención del hotel. Hubieron muchos días de lluvia y el personal que entretenia a los niños fue genial y el dj que musicalizaba los fines de semana, un genio, sin embargo con el resto no fue tan así: la maid era un desastre! hasta pulgas había en la habitación; en la conserjería no hablaban español y hablaban super rápido en inglés. Mi madre fue picada por una especie de medusa y con los nervios no sabía como explicarles lo que había sucedido, aunque fueron muy atentos al ir a buscar a alguien del servicio medico que puediese hablar al menos dos palabras en español.
De todas maneras la pasamos genial y mi parte favorita fue que era ecológico (muy importante porque las tortugas tienen cría en la playa)

Consejo sobre las habitaciones: Hablar inglés y elegir las que dan a la playa porque tienen la mejor vista, aunque adelante se ve un atardecer precioso.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Yardhi
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo es exclente como todo complejo de Disney. Hacen que tu estadia sea placentera y muy completa en cuento a actividades, sin necesidad de salir del complejo. Lo unico malo o molesto...es que para recargar tu Mug (vaso de refill) debes "molestar " en el restaurant o bar para que te recarguen. No tienen como en los otros complejos tu self service (maquinas expendedoras y cafeteras) disponibles a tu alcance.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Carlos C