2.045 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches en este hotel de Vero Beach. Las habitaciones y el baño son correctos y están muy limpios. Más amplió el baño que la habitación, que para el tamaño que tienen en USA quizá fuera un poco justa
Las instalaciones del hotel muy justas, en mi opinión, para la categoría y precio. El hotel tiene piscina y acceso directo a la playa.
El servicio muy amable. Hicieron todo lo que estuvo en su mano por hacer nuestra estancia agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Marta S
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo hotel. Muy moderno. Con un lujo que no parece pretencioso sino relajado. Pedimos una habitación para dos personas y desayuno incluido. Muy. Bueno.
El personal es muy agradable y están atentos a los detalles. Gloria Estefan no apareció. Jja. Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Christian C
CostaGM, General Manager en Costa d'Este Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Christian C

Thank you for such a fun review! While we are sorry Gloria Estefan did not appear, we are glad that you enjoyed your time at her beautiful resort. Maybe next time!

Sincerely,
Chad Olson
General Manager

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016

la ubicacion es excelente , pero lo que mas nos gusto es que estaban pendientes todo momento de lo que necesitabamos , aun antes de que lo pidamos. como estuvimos pocos dias nos quedamos con ganas de conocer el restaurant (desayunabamos en la barra frente a la playa)pero ya volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a bertuja
CostaGM, General Manager en Costa d'Este Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2016
Traductor de Google

Bertuja

Thank you for the great review of Costa d'Este. We are very proud of the team we have assembled here. I am happy to hear that you were treated to a Five Star experience. Hope we are able to delight and pamper you again soon.

Sincerely,
Chad Olson
General Manager

Escribió una opinión el 30 de abril de 2016

Es un lindo hotel, la habitación amplia y cómoda , al igual que el baño, tiene piscina, está en primera línea de playa y el desayuno está incluido, impecable la presentación y atención ,excelente pero no es buffet. Cobran un fee de 22 dólares que incluye el parking descubierto en el hotel.
Por la zona hay lugares para comer.
Vero beach es un lugar muy tranquilo con predominancia de gente mayor.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a florsuarez
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

100% recomendable, la atención inigualable, precioso hotel bien cuidado y muy limpio. Acceso directo a la hermosa playa de Vero Beach. El restaurante muy rico en verdad pasamos un excelente fin de semana sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos