“Buena comida y gran servicio.”
Opinión sobre el City Cellar Wine Bar & Grill

City Cellar Wine Bar & Grill
Clasificado como N.º 13 de 716 Restaurantes en West Palm Beach
Rango de precios: US$ 30 - US$ 30
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida y gran servicio. La atención fue rápida y la comida muy buena, la carta de vinos y chámpagne (espumantes) muy buena y amplia.
Un restaurante muy agradable y vale la pena probarlo si andas por estos lados.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradecele a 300lwmd
Escribir una opiniónOpiniones (762)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio!!! El lugar y sus alrededores son muy bonitos, estuve por primera vez con mi hijo y esposa y desde los aperitivos a la comida estuvieron excelente, altamente recomendado, el ambiente del lugar es espectacular!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a carlosvelezes
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente comimos muy bien, unas entradas increíbles, jamones y quesos. Además, la comida principal ha sido increíble, tanto la pasta como el cerdo. Mucha variedad, y la atención/servicio ha sido increíble

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Nacho123321
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

Nos encantò City Cellar, fue el primer restaurant en donde fuimos en cuanto llegamos a CityPlace y allì mismo hicimos nuestra reserva para la cena de Navidad. Fuimos atendidos por Gina; increìble! Para la noche de navidad fuimos con nuestra reserva y todo resultò impecable, es un lugar bellìsimo con mucha onda, tranquilo, espacioso, impecable. Lo sùper recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a mariajosecny
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes starters y vinos de todos los gustos y precios. Me parece que es muy adecuado para parejas y grupos pequeños, agradable música y atención.
La tabla la armas con el queso de tu gusto y los embutidos también.
Probamos también el yellow Fish crudo con jengibre, exquisito.
Todo en cantidades pequeñas eso sí.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Clau J