“Grupo de 3 parejas cubanos , mejicanos y bolibianos”
Opinión sobre el Havana

Havana
Clasificado como N.º 13 de 773 Restaurantes en West Palm Beach
Comida: Cubana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 17 de marzo de 2018

El restaurant tiene in menu variado para todos los gustos, como cubana me gustaria la vaca frita mas tostadita, pero en general gusto. Buen cafe

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a onyx2013
Escribí tu opiniónOpiniones (991)

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de ambiente casual con comida auténticamente cubana. Todos los platillos que pedimos fueron excelentes pero los imperdibles para la próxima vez son: sandwich de lechón y la ropa vieja. Una delicia!!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a SusanaB933
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bien ubicado,sobre todo cuenta con un servicio de cafetería,todo el día,hacen unos batidos excelente,e almorzado en su restaurante,muy limpio todo,solo q la tradición de los platos cubanos se perdió un poco,tienen el nombre pero les falta el sazón criollo de la isla, gracias

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Filly M
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusta comprar y llevarlo a casa así todos comemos de todo es posible ja comida espectacular . Como siempre en familia todo es mucho mejor gracias por existir.... Rita

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Ripita
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió lo buena que era la comida cubana, definitivamente el mejor sitio para probarla. Recomendados: los nachos, el sándwich cubano y los postres

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Fernanda S