Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la hostería tiene una decoración diferente y muy original, las habitaciones son cómodas, el personal del hotel es muy atento y cordial.Pasamos un buen fin de semana realmente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a yimel230969
Pantavi Hosteri... A, Director General en Hosteria & Spa Pantavi, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimado huesped.

Muchas gracias por su comentario, nos agrada mucho saber que disfruto su estadia con nosotros, esperamos poder tener nuevamente en nuestras instalaciones en un corto tiempo.

Adriana

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico sin duda. Rodeado de arte y buen gusto. Personal muy amable y servicial. La verdad es que nos trataron muy bien en nuestra estadía y nos permitieron realizar un late check out. Sugiero mejorar la propuesta gastronómica, al menos durante mi visita, no estuvo del todo buena... lo único por considerar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Gme365
Pantavi Hosteri... A, Director de Recepción en Hosteria & Spa Pantavi, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estiamdo Husped.

Muchas gracias por su comentario, estamos muy contentos que su estadia con nosostros haya sido de lo mejor, con respecto al menú le comento que estamos actualizando el mismo, podria tomar un poquito de tiempo en que se vean los combios sin embargo es un punto que lo hemos tomado muy en cuenta.

Adriana

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Fue una de las mejores experiencias estar hospedado en su hotel, mucha comodidad, espacios de relajación piscinas, excelentes servicio, y la comida no se diga...saludos estimados amigos

! Gracias... !

Consejo sobre habitaciones: cerca a la piscina
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Wilmer R
Pantavi Hosteri... A, Director de Recepción en Hosteria & Spa Pantavi, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Wilmer

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber que disfruto mucho de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos poder tener nuevamente con nosotros.

Hostería Pantavi.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Excelente sitio para relajarse, comer delicioso y admirar las obras del maestro Andrade. El hotel es su sala de exhibición, contrastes, colores.
Lo único que mejoraría es poner un motor para temperar el agua de la piscina es muy fría para los niños, que solo al verla ya quieren meterse, porque está rodeada por árboles con flores de diversos colores. La atención del servicio increíble como pocos lugares en Ecuador. Recomendado que lo visiten, es como estar en un museo de arte.

Consejo sobre habitaciones: Las Suites son más acogedoras y más artísticas.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a AlexanderB4297
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron muy atentos, sus servicios son variados, los tratamientos de spa una maravilla, la comida muy rica, las areas y la hosteria en si son muy armoniosas y pintorescas, hay aguas termales cerca, paseos en tren, paseos a caballo. Se presta para todo tipo de gustos desde el descanso hasta la aventura.
Nos quedamos encantados con el lugar, su personal es pro activo y atentos. Precios muy accesibles para hospedaje.
100% recomendada!!
Gracias por su atención, nos vamos con ganas de regresar pronto!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Ana Maria N