Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una hostería muy acogedora, el personal inusualmente amable, buenas habitaciones, piscina, baños sauna y turco.

Sería recomendable que temperen la piscina, y equipar un poco más el área de juegos.

Tuvimos un fin de semana muy bonito, recomendamos este alojamiento

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a ColoradoQuito
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Pantavi tiene la magia de hacerte sentir en casa, cada retorno es un grato momento que anima a descansar entre lo creativo y la creación. Las obras en gran formato son impresionantes.

Habitaciones muy confortables, silencio y naturaleza y la amabilidad de su personal una combinación ideal para disfrutar cada momento. y en cualquier espacio de sus amplios jardines,

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes, pero el Cortijo realmente espectacular
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a anavillarrealc
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la hostería tiene una decoración diferente y muy original, las habitaciones son cómodas, el personal del hotel es muy atento y cordial.Pasamos un buen fin de semana realmente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a yimel230969
Pantavi Hosteri... A, Director General en Hosteria & Spa Pantavi, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimado huesped.

Muchas gracias por su comentario, nos agrada mucho saber que disfruto su estadia con nosotros, esperamos poder tener nuevamente en nuestras instalaciones en un corto tiempo.

Adriana

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico sin duda. Rodeado de arte y buen gusto. Personal muy amable y servicial. La verdad es que nos trataron muy bien en nuestra estadía y nos permitieron realizar un late check out. Sugiero mejorar la propuesta gastronómica, al menos durante mi visita, no estuvo del todo buena... lo único por considerar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Gme365
Pantavi Hosteri... A, Director de Recepción en Hosteria & Spa Pantavi, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estiamdo Husped.

Muchas gracias por su comentario, estamos muy contentos que su estadia con nosostros haya sido de lo mejor, con respecto al menú le comento que estamos actualizando el mismo, podria tomar un poquito de tiempo en que se vean los combios sin embargo es un punto que lo hemos tomado muy en cuenta.

Adriana

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Fue una de las mejores experiencias estar hospedado en su hotel, mucha comodidad, espacios de relajación piscinas, excelentes servicio, y la comida no se diga...saludos estimados amigos

! Gracias... !

Consejo sobre habitaciones: cerca a la piscina
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Wilmer R
Pantavi Hosteri... A, Director de Recepción en Hosteria & Spa Pantavi, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Wilmer

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber que disfruto mucho de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos poder tener nuevamente con nosotros.

Hostería Pantavi.