Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una pena que una Hosteria tan bonita y llena arte visualmente se vaya a menos por la falta de criterio en su servicio e imagen
Mi hijo y yo nos quemamos en el jacuzzi porque para calentarlo cuando se solicitó el uso pusieron a máxima temperatura y una paca hirviendo me tocó en la pierna menos mal a mi y no a mi hija de 4 años nos retiramos del lugar y la señora administradora presentó la preocupación de q ya estaban listas las limonadas y salchipapas le dijimos q no se preocupe por eso ... no tenían ni un caladril en su botiquín y luego en la noche volvimos para visitar a unos amigos alojados ahí primero de muy mala manera contestó q no hay como hacer fogatas, luego cerraron la cocina sin avisar .... tomando en cuenta q éramos 13 personas, y finalmente sin nada de tino a las 10:30 pidieron q todos vayan a dormir porque ya tenían q cerrar las áreas comunales
Para no volver definitivamente la gente mala capacitada puede hechar a perder un lugar con potencial

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a I6614ZBpaolar
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo maravilloso. Servicio, instalaciones, comida e incluso WIFI de primera! Buen camino para llegar y muchos pueblos coloridos para pasear. Algo a remarcar es el arte puesto en toda la finca. Recomendado para amigos o familia

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a sebashierro
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una hostería muy acogedora, el personal inusualmente amable, buenas habitaciones, piscina, baños sauna y turco.

Sería recomendable que temperen la piscina, y equipar un poco más el área de juegos.

Tuvimos un fin de semana muy bonito, recomendamos este alojamiento

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a ColoradoQuito
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Pantavi tiene la magia de hacerte sentir en casa, cada retorno es un grato momento que anima a descansar entre lo creativo y la creación. Las obras en gran formato son impresionantes.

Habitaciones muy confortables, silencio y naturaleza y la amabilidad de su personal una combinación ideal para disfrutar cada momento. y en cualquier espacio de sus amplios jardines,

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes, pero el Cortijo realmente espectacular
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a anavillarrealc
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la hostería tiene una decoración diferente y muy original, las habitaciones son cómodas, el personal del hotel es muy atento y cordial.Pasamos un buen fin de semana realmente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a yimel230969
Pantavi Hosteri... A, Director General en Hosteria & Spa Pantavi, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimado huesped.

Muchas gracias por su comentario, nos agrada mucho saber que disfruto su estadia con nosotros, esperamos poder tener nuevamente en nuestras instalaciones en un corto tiempo.

Saludos cordiales

Adriana