1.496 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de julio de 2018

La habitación y todos los lugares muy aseados y con buena presentación .
Las zonas húmedas también aseadas y divertidas.
El lugar es para descansar no hay cerca lugares para ir a rumbear o bares hasta tarde ; es un lugar netamente para descansar o jugar golf ya que hay varios campos en la zona y para ir de comprar.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carlos O
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Gracias por su resume sobre nuestro resort. Estamos felices de saber que le gusto nuestro comodidades y ubicacion. Hasta la proxima, Carlos O.

Opinión escrita 17 de julio de 2018

Recomiendo 100% este complejo turistico debido a la comodidad de la habitacon y que contenia todo lo necesario para pasar una semana tal y como lo deberia ser en un complejo de este tipo, en especial la comodidad de la cama principal permitia un descanso muy bueno.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a cblanco1102

Muchisima gracias por sus comentarios. Eperamos verte de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 12 de julio de 2018

Falta de atención y comunicacion con el turista. En la administración nadie habla español. y me sacaron 20 dolares a cambio de una invitación para querer venderme el tiempo compartido. Esto fue un engaño, ya que, en ningún momento nos tuvieron al tanto de lo que iba a suceder. En definitiva, el hombre que nos acompaño al almuerzo se sentó a la mesa con nosotros. Insoportable

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a edgardoven
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Gracias por sus comentatios. Estamos felices de saber que le gusto nuestro complejo y facilidades. Lo sentimos si no le gusto nuestra presentacion pero esperamos verte de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 5 de julio de 2018

el apartamento muy cómodo y amplio, excelente ubicación, buena atención del personal,volveríamos a estos hoteles en próximas oportunidades, lo que se negocio telefónicamente se cumplió lo recomendaríamos.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Flyer716714
vacationvillage, Guest Relations Manager en Vacation Village at Weston, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Muchisima gracias por tomarse su tiempo para darnos su opinon sobre nuestro complejo. Esperamos servirle y a su famila otra vez en el futuro.

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Muy conforme con las instalaciones del complejo hermosa piscina hay parrillas reposeras sombrillas tohallas de piscina de cortesía con una muy buena atención del personal sin duda volvería buen estado de las instalaciones

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a DiegoV3098

Gracias por sus comentarios. Fue un placer servirle y esperamos verte de nuevo en el futuro.