Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Conocí Weston de casualidad, es un lugar precioso, extremadamente seguro y tranquilo. Totalmente enjardinado , donde uno puede caminar en un entorno impresionante con total seguridad disfrutando de un entorno natural e implacablemente limpio y cuidado.
El MIzner está dentro de un barrio con centro comercial donde hay muchas tiendas, supermercados, bancos, restaurantes, etc. Uno puede ir de vacaciones sin moverse de ese lugar ya que tiene todos los servicios. La decoración de las habitaciones es muy buena y el mantenimiento impecable. Tiene varias piscinas y un entorno natural perfecto para descansar. Queda a 5 minutos en auto del Sawgrass Mill.
La playa de Fort Lauderdale queda a unos 15 o 20 minutos de auto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a DayTrip151321
vacationvillage, Guest Relations Manager en Mizner Place at Weston Town Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por darnos su opinion sobre nuestro resort. Estamos felices de saber que usted le recomendaria nuestro complejo a otros. Hasta la proxima.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Muy buena ubicación personal muy servicial siempre dispuesto ayudar El personal de entretenimiento en la piscina muy divertidoA pesar de no hablar el personal en español siempre buscan una persona que lo hable para facilitar la comunicación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a juali1948
vacationvillage, Guest Relations Manager en Mizner Place at Weston Town Center, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Gracias por darnos su opinion de nuestro resort. Esperamos verte de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Muy Buen lugar, bastante bien ubicado.
Cercano y a distancias similares de las playas de Miami, Naples y Fort Lauderdale.
En general recomendable tanto por el complejo, su mantenimiento y limpieza, como por el personal

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a OnAir62406762724
vacationvillage, Guest Relations Manager en Mizner Place at Weston Town Center, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Muchisima gracias por sus comentarios. Fue un placer servirle. Hasta la proxima.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

El Resort es muy agradable, creo que es mas para viaje de pareja y amigos. esta ubicado en Westona Center, alado de supermercado, farmacia y restaurantes y almacenes. puedes ir camiando del hotel a todos los lugares que les comento. yo fui con mi hija mayor de edad y amiga, la pasamos excelente y todo el presonal es muy atento. Esta a 15 minutos de Sawgrass Mall, Ikea y a 30 minutos de Miami, si quieres visitar la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a july2258

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Fue una semana agrable para mi hija y para mi,de descanso y de un lugar acogedor y armonioso,accesible a lugares de servicios de comida,super mercado, acceso de mall, y sobre todo la hospitalidad de sus trabajores en especial a carlos por haber sido tan amable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a nathalyarmas