“maravilloso”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cada tapa me hizo recordar el sabor de los mejores bares de madrid. Los precios estan muy bien y el servicio fue muy calido hospitalario y familiar. repetiria sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a viticohugo83
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En cuestión de diseño está muy bonito así que cuando lo vi pensé que iba ser muy bueno, comenzando con la atención por parte de los meseros de muy mala calidad, lo intentan pero tienen que trabajar mucho en esto, las tapas o entradas no eran para nada algo espectacular fueron algo normal por no decir más nada. La comida probé la pella de mar la cual estuvo MUY BUENA y el caldo de mar creo que así se llama estuvo BUENO... en fin tiene que mejorar con el servicio al cliente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a john17311
Opinión escrita 22 de abril de 2018

Fuimos para celebrar mi cumpleaños con unos amigos. Al llegar me di cuenta de que colgaban las banderas autonómicas y la de España. Todas ellas muy sucias y en un estado lamentable de conservación. En lugar de un camarero nos atendió el chef, que iba sucio, descuidado y transmitía poca profesionalidad. La tapas que pedimos tenían un aspecto sospechoso y un sabor culpable! Nada que ver con los sabores, texturas y presentaciones típicas de España. Sin duda el equipo de cocina hace una interpretación muy libre de lo que es la comida española. No volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Quim G
Opinión escrita 27 de junio de 2016

Es un lugar pequeño, pero muy acogedor, Se puede disfrutar de la atención directa del Chef que es el propietario, quien esta pendiente a todos los deseos de sus clientes y no escatima tiempo en explicar como elabora cada plato. A su vez la esposa y los empleados están pendientes en todo momento para mantener al cliente complacido. Un pan delicioso. los garbanzos esquistos, en fin todo es de una calidad excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a Lidia V
Opinión escrita 8 de septiembre de 2012

Candela un sitio donde toda la pasión del chef Armandito se consagra en la delicia del paladar, comida cubana y española con toques propios de un chef pasional en su trabajo, estudioso culinario, cada plato demuestra su caracter y sello, amazing!!!!!!!.

Fecha de la visita: junio de 2012
Agradecele a Ernesto O