Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (268)
Filtrar opiniones
268 resultados
Calificación de viajeros
113
106
36
5
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
113
106
36
5
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 268 opiniones
Opinión escrita 25 de junio de 2015

Estuve en Ju-15 por visita a Legoland. Como todos los hoteles de la cadena holiday garantizan un minimo de cosas que en mi opinión de viajero frecuente considero importate: Limpieza: todas las áreas estaban pulcras, limpias y ordenadas tanto en la habitación como en las áreas comunes. Los pisos son muy amplios con pasillos bien iluminados, las habitaciones espaciosas, camas cómodas, la habitación tiene refrigerador y cafetera, buen funcionamiento del A/A. Estacionamiento amplio y gratuito. El hotel tiene WIFI gratis y muy rápido en todas las áreas. Hay maquinas de Vending en todos los pisos (solo funcionan con tarjeta de crédito). El desayuno es un poco limitado en cuando a variedad pero es aceptable, no viene incluido en la habitación pero lo puedes incluir online por menos precio que en el frondesk. Creo que es el mas costoso de Winter Haven pero créanme que es la mejor opción sobre todo si van con familia.

Estadía: junio de 2015
1  Agradecele a Juan_Poliarpo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de enero de 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwillard, General Manager en Holiday Inn Winter Haven, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bwillard, General Manager en Holiday Inn Winter Haven, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones