1.274 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

El año pasado estuvimos una noche y este año hemos repetido pero con la habitación "Adventure". La habitación esta muy bien decorada con todo tipo de detalles montados con legos, tienen un cofre al cual se tiene que descubrir la combinación para poder abrirlo. Limpieza muy buena.
En relación a la cena bajamos alrededor de la 20h y la verdad es que faltaba comida que no habían repuesto. Para el desayuno lo mismo, no habían tostadas solo muffins. Este año lo hemos encontrado un poco flojo en comparación al año pasado.
Para el parking también nos hicieron ir a aparcar más lejos del hotel que el año pasado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Laura A
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Le decoración excelente para los fans de lego. El personal muy atento y educado.
Muchas actividades para los niños y está al lado del parque de diversiones de Lego.

Los restaurantes tienen opciones variadas principalmente para niños

Agradecele a fercho89
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo y mis dos hijos el
Mayor de 8 y el menor de 5 , es la tercera vez que vamos . Esta última fue al de Orlando, el hotel es precioso no es d elijo pero para los niños lo es. Todos los detalles están calculados al máximo. Sacamos una habitación temática linda. Tienen animación dentro del mismo hotel lo único que todo es en inglés, y el parque Legoland es una maravilla para los chicos , se divierten muchísimo fuimos en agosto y el calor era insoportable así q lo
Mejor es rentar los coches por $21 el doble , y full gatorate para q no se acaloren demasiado. Es ideal bajarse la aplicación del parque en el tlf ahí te dirá cuantos min de espera tienes por cada juego . Es mejor llegar temprano y apenas entrar ir defrente a la montaña virtual que es la que más gente tiene.

1  Agradecele a gvialeg
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Legoland Florida Resort esta ubicado en Winter Haven a solo 45 minutos de Orlando. Esta compuesto por el parque temático, un parque de agua y 2 hoteles, el Legoland Hotel, inaugurado en Mayo de 2015 y el Hotel Legoland Beach Retreat, inaugurado en Abril de 2017.
Tuvimos la suerte de alojarnos en el Legoland Hotel y nos encanto! Está pegado al parque! Es un hotel temático y sus 152 habitaciones son ambientadas. Podes elegir entre Pirate, Adventure, Kingdom y Lego Friends. Nosotros nos quedamos en una del sector Adventure. En casa tenemos dos ultrafanaticos de Lego, Nico y Alejo, así que este hotel fue TODA una aventura para ellos.
En el lobby hay una pared enorme llena de legos con una bici que va de una punta a la otra y sus ruedas son lupas. Ya a la entrada los chicos se quedaron boquiabiertos!
Tiene una pileta divina en la que flotan piezas lego de goma para que los chicos jueguen. Hay chalecos salvavidas de todos los tamaños y el agua es templada.
El hotel es un gran edificio sobre el Lake Aloise. Desde el Hotel hasta el borde del lago hay senderos para caminar en medio de arboles, muy lindo.
El atardecer es impresionante!
El hotel esta decorado con figuras hechas con legos (obvio) por todos lados.
Alejo no lo puede creer y toca todoooo…
En cada piso al salir del ascensor te recibe una figura que tiene que ver con la temática del piso.
Hasta los baños son temáticos, y en el caso de los baños del lobby, el espejo habla…
En cualquier momento podes encontrarte con personajes que andan dando vueltas por el hotel para saludar a los chicos. Obvio que Alejo y Nicolas los perseguían por todos lados para sacarse fotos y saludarlos.
En el lobby hay una zona de juegos donde a la noche hacen un Pijama Party. Los chicos bajan en pijama (no es obligatorio el pijama) y los hacen correr y bailar. Pasan un rato super entretenido y de paso los grandes nos aseguramos que lleguen bien cansados al cuarto para dormir enseguida, jaja.
Por todos lados hay cosas para que los chicos jueguen y obviamente no podía faltar una pileta de legos, de nuevo, para que los CHICOS jueguen. En este caso algunos mas grandes no pudieron resistirse y se sentaron a jugar y crear con LEGOS.
Te cuento un secreto?? El ascensor es una disco! Si planeas alojarte en este Hotel no les digas a los chicos y vas a ver la reacción que tienen cuando se cierran las puertas!
Espero te sirva esta reseña.
Saludos!

Fecha de la estadía: enero de 2018
4  Agradecele a caminoalamagia
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

hola el hotel bueno, bonito y los niños lo pasan feliz, realmente vale la pena.
pero quiero resumir mi casa con el hotel legoland y booking. compre una habitación con dirección y foto en el hotel
legoland, llego allá y me dicen que decía beach, por lo que envían a un lago a 2 km feo con unas cabañas tipo motel y sin vida. volví y la única solución que me dieron fue pagar +140 usd y ver a mis hijos lo hice. creo que es malo lo que hacen asi que si dice beach no es el hotel y es una cosa que no vale la pena. el parque lo mejor de orlando

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Callo60