“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 2 de 12 Restaurantes en Colmenarejo
Rango de precios: US$ 5 - US$ 19
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Todo está buenísimo, las raciones son generosas, el trato inmejorable, el género bueno, me encanta, buen precio

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Wander606839
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día 17 de mayo para comer. Comimos genial, un menú del día por 9 euros muy elaborado, fuera de lo común. De primero pedimos los tallarines negros, salteados con almejas , riquísimos y de segundo unos calamares encebollados y unas brochetas de pollo. Todo muy rico y con una atención de 10. Habíamos reservado para las 15:00. Llego gente cerca de las 16:00 y les dieron de comer igual con la mima amabilidad.Es un local típico andaluz súper acogedor. Desde luego para hacer parada en los viajes a Madrid.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a 7franciscog
Opinión escrita 8 de abril de 2019

Llegamos a las 12.45 de la mañana cuando la taberna estaba vacía, a comer algunas tapas. Cierto que éramos un grupo numeroso con bastantes niños de 9 años que además se portaron fenomenal, pero desde el principio el dueño mostró su disgusto por nuestra presencia, ¡y eso que no habia nadie más!... lo primero que nos recibió fue un comentario con mala cara sobre que tendríamos que esperar bastante . Que bueno, pues bien, teníamos el tiempo justo pero podíamos entenderlo. A partir de ahí todo el trato fue brusco y descortés, como si nos estuviesen haciendo un favor por atendernos. Tanto los platos como los cubiertos no daban para todos, y cuando pedíamos lo que faltaba poco menos que nos gruñeron. Toda la comida fue así... al final tuvimos que salir a medio comer por un imprevisto, y hubo un malentendido con parte de la comida que el dueño no se tomó muy bien y nos cobro de inicio aunque no lo mandó preparar hasta que lo reclamamos ya que nos lo habían cobrado. En su descargo he de decir que a pesar de que nos fuimos sin el producto, nos localizaron posterioremente y nos entregaron lo que faltaba. ¡Eso sí que fue un detalle!, pero todo lo demás un desastre, con mal sabor de boca la verdad.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a pazrhuidean
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes raciones, fantástica salsa brava, que es difícil de encontrar hoy en día, muy buen trato y precio razonable. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a X2838VBfernandof
Opinión escrita 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad para poder dar de comer a nuestro bebé y de paso, picar algo nosotros y la verdad es que nos gustó mucho! Decoración andaluza- taurina pero con gusto...la carta, muy apropiada, todo muy rico y bien de precio. La ración de cazón estaba increíble, con alioli que parecía casero muy rico y trozos grandes y generosa. La tosta de solomillo muy buena también aunque no la mejor que he probado...de aperitivo, unos torreznos bien ricos!!!! Volveremos con más calma! Nos atendieron bien. Tenían menú a 9.90 creo y era sábado. Recomendable!!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a cacahueti