Staybridge Suites Atlanta - Perimeter Center East
US$ 151
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
La Quinta Inn & Suites Atlanta Perimeter Medical(Dunwoody)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
La Quinta
US$ 159
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites Atlanta Perimeter Dunwoody(Atlanta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
US$ 143
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Atlanta Perimeter Center(Brookhaven)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 142
US$ 129
GardenInn.com
US$ 129
US$ 114
Fairfield Inn
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 mayo 2011

Nuestra estancia en este hotel fue realmente excelente. Un desayuno bastante completo (waffles, bagels, queso, huevos, tostadas, etc). Ubicado a solos minutos (por no decir segundos) de cualquier cantidad de tiendas y restaurantes (super target quedaba a 45 segundos segun mi GPS).
Estuvimos en una suite con dos habitaciones (una cama queen y otra king), y el espacio es sumamente amplio. La cocina es una bendicion para las noches.
Tuvimos un problema con el baño y fue arreglado casi de inmediato luego de reportarlo en la recepción. Solamente tuvimos dificultades con la basura, ya que no la recogían completa (dejábamos cajas o botellas fuera de la bolsa y no se las llevaban). pero la solución era inmediata: o la bajábamos al area de desayuno o la aceptaban en la recepción.
El área de internet tiene 2 equipos, y siempre que quisimos usarlos estaban disponibles. Es completamente gratis y hasta pudimos imprimir nuestros boletos de avion el día antes de salir.
El estacionamiento es bastante espacioso. En general el area cercana al hotel es bastante tranquila, aunque las avenidas tienen bastante tráfico en las horas pico. Hay dos autopistas muy cerca que te permiten llegar a cualquier sitio bastante rápido (menos de 20 minutos al Acuario, Coca Cola, Zoo, 25 minutos a Six Flags y Stone Mountain, 35 minutos a los outlets Discovery Mills y North Georgia Premium).
En resumen, con los ojos cerrados volvería a repetir mi selección de este hotel de volver a viajar a Atlanta.
El personal de la recepción muy amable y siempre colaborando.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Robacrem
Opinión escrita 7 febrero 2008

El hotel era excelente. Fuimos a Atlanta a pasar un fin de semana solo de chicas y reservamos en este hotel porque estaba cerca del centro comercial y de muchas tiendas, y había espacio suficiente para seis. La suite de dos dormitorios estaba impecable y había espacio suficiente en el baño y el tocador para poder vestirnos para salir sin chocarnos unas con otras. Había varios centros comerciales y restaurantes a poca distancia andando, pero lo suficientemente lejos como para que el hotel fuera tranquilo y aislado. El desayuno de buffet era excelente, con gofres, huevos y otros alimentos continentales. Sin duda, me volvería a alojar allí.

Agradecele a Elyse2717
Opinión escrita 16 noviembre 2007

Fui a Atlanta con mi hija de diecisiete años. Fuimos para que la pudiera operar el Dr. Sinervo del Centro de Cuidado de Endometriosis que hay en Atlanta. La consulta tiene un trato con el Staybridge Suites y hay un gran descuento por las suites de uno o dos dormitorios si vais a Atlanta a ver estos médicos. Nos alojamos en el Staybridge cinco noches y fue un sitio genial en el que alojarse. Todo está muy limpio y el personal es el más agradable que me he encontrado. Hay un desayuno caliente maravilloso cada mañana con algún tipo de huevos, carne y todo tipo de cosas como gofres recién hechos, bagels, magdalenas, melón fresco, yogur, tostadas, cereales calientes y fríos, etc. Tienen una lavandería gratis, solo hay que llevar tu propio jabón, etc. También hay una sala de fitness muy buena con televisor. Lo primero de lo que me di cuenta fue de lo fácil que fue conectar el servicio de Internet. Funcionó inmediatamente, sin tener que llamar para pedir ayuda (la primera vez que me pasa en un hotel). Hay todo tipo de tiendas cerca. El Perimeter Mall y el Lenox Square Mall son muy buenos, ambos con tiendas exclusivas. La autopista también está cerca; el aeropuerto está a media hora. Recomiendo este hotel encarecidamente. Es un hotel de suites excelente.

3  Agradecele a justthemom
Opinión escrita 7 septiembre 2007

Todo, desde el registro hasta la salida, fue sencillamente perfecto. Disfrutamos de la ubicación, la limpieza de las habitaciones y, especialmente, de la espaciosa suite de dos dormitorios con sala de estar y cocina. No es nada extraordinario, pero es totalmente perfecta para una escapada familiar.

Agradecele a PickyTravelerAugusta
Opinión escrita 13 agosto 2007

Fin de semana en Atlanta. Somos una familia de cuatro, con dos hijas adolescentes, y reservamos una suite de dos dormitorios y dos baños. Conseguimos una oferta de fin de semana genial, a 139 dólares. El hotel era fácil de encontrar, llegamos en coche por la interestatal y la 285. El hotel está situado en la zona de Dunwoody, muy bonita y tranquila el fin de semana.
El registro fue rápido y cortés. El vestíbulo del hotel era muy bonito, con zonas para sentarse que dan a una zona con piscina muy bonita, ajardinada con árboles de Júpiter y abetos. En el desayuno incluido había huevos revueltos y salchichas, cereales, pastas, etc. Nuestra suite de hotel estaba limpia y tenía una decoración atractiva, además de camas cómodas. La cocina tenía una nevera grande, microondas, hornillo, lavavajillas, además de estar provisto de platos, cubertería, etc. La sala de estar tiene sofá-cama, sillón, mesa de centro, mesa de comedor y ventana con unas vistas preciosas de los abedules de río que hay fuera. En cada dormitorio, incluyendo la sala de estar, hay televisor. Quedamos muy satisfechos con el hotel. Fuimos a Atlanta a visitar el High Museum y la tienda. Usamos el servicio de transporte gratuito para coger el tren Marta en la estación de Sandy Springs, un viaje de cinco minutos, y llamamos al hotel para que nos recogieran a nuestra vuelta. El tren tarda entre veinte y veinticinco minutos en llegar a la estación de Arts que está enfrente del High Museum, muy bien situado. Es fácil cruzar la calle, ya que no es una autopista principal. Era la primera vez que usábamos el Marta. Comparado con el metro de DC, no parece ser muy popular como medio de transporte, no había mucha gente usándolo el fin de semana. Compramos en los centros comerciales de Lenox y Perimeter Malls. El Perimeter está justo al doblar la esquina desde el hotel, muy bien situado y con montones de tiendas. Cerca del hotel hay un Walmart y Super Target, además de montones de sitios bonitos para comer. Disfrutamos del Romano's Macaroni Grill ambas noches, el menú está en el sitio web. El hotel está más alejado de la ciudad, al norte de la 285, pero disfruté más de los árboles y de los edificios bajos, y el centro está a solo unas paradas en tren. Nos volveremos a alojar allí en nuestra próxima visita a Atlanta.

Agradecele a lilitaly