“Excelente opción para hospedarse”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Staybridge Suites Atlanta - Perimeter Center East
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en Dunwoody
Opinión escrita 23 enero 2012

Mi estancia en este hotel fue excelente. Estuve alojado en el mismo desde el 4 de Enero 2012 al 21 del mismo mes. Las habitaciones nos amplias, limpias, con cocina, microondas, heladera y lavadora de vajillas, que facilita bastante la estadía en caso de que uno quisiera cocinarse o calentarse la comida. A su vez, de Martes a Jueves hay un servicio de happy hour de 6:30 PM a 8:00 PM con comida rápida y cerveza o vinos lo cual ayuda a no tener que preocuparse por la cena.
Tiene un servicio de Internet gratuito y un dos equipos disponibles con impresora en el lobby en caso de que se necesiten hacer algunas impresiones (tickets de vuelo o de alguna compra online que se efectuara), cuyo acceso también es sin cargo. El área de estacionamiento es amplia.
El hotel esta ubicado a 25 minutos del centro, en una zona muy tranquila, muy próxima a los Shoppings, y a la estación Sandy Springs del Marta. Dispone de un servicio de shuttle para quien lo necesite. A su vez, esta a 30 minutos de los grandes outlets Discovery Mills y North Georgia Premium.
El personal del hotel es muy amable y eficiente, muchos de ellos hablan español, lo cual facilita el entendimiento en caso de ser necesario.
Es una excelente elección en caso de que visitar Atlanta, al cual volvería sin dudarlo.

• Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
Agradecele a MarceloBravo_1970
Escribí tu opiniónOpiniones (372)

Opinión escrita 4 mayo 2011

Nuestra estancia en este hotel fue realmente excelente. Un desayuno bastante completo (waffles, bagels, queso, huevos, tostadas, etc). Ubicado a solos minutos (por no decir segundos) de cualquier cantidad de tiendas y restaurantes (super target quedaba a 45 segundos segun mi GPS).
Estuvimos en una suite con dos habitaciones (una cama queen y otra king), y el espacio es sumamente amplio. La cocina es una bendicion para las noches.
Tuvimos un problema con el baño y fue arreglado casi de inmediato luego de reportarlo en la recepción. Solamente tuvimos dificultades con la basura, ya que no la recogían completa (dejábamos cajas o botellas fuera de la bolsa y no se las llevaban). pero la solución era inmediata: o la bajábamos al area de desayuno o la aceptaban en la recepción.
El área de internet tiene 2 equipos, y siempre que quisimos usarlos estaban disponibles. Es completamente gratis y hasta pudimos imprimir nuestros boletos de avion el día antes de salir.
El estacionamiento es bastante espacioso. En general el area cercana al hotel es bastante tranquila, aunque las avenidas tienen bastante tráfico en las horas pico. Hay dos autopistas muy cerca que te permiten llegar a cualquier sitio bastante rápido (menos de 20 minutos al Acuario, Coca Cola, Zoo, 25 minutos a Six Flags y Stone Mountain, 35 minutos a los outlets Discovery Mills y North Georgia Premium).
En resumen, con los ojos cerrados volvería a repetir mi selección de este hotel de volver a viajar a Atlanta.
El personal de la recepción muy amable y siempre colaborando.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Robacrem
Opinión escrita 7 febrero 2008

El hotel era excelente. Fuimos a Atlanta a pasar un fin de semana solo de chicas y reservamos en este hotel porque estaba cerca del centro comercial y de muchas tiendas, y había espacio suficiente para seis. La suite de dos dormitorios estaba impecable y había espacio suficiente en el baño y el tocador para poder vestirnos para salir sin chocarnos unas con otras. Había varios centros comerciales y restaurantes a poca distancia andando, pero lo suficientemente lejos como para que el hotel fuera tranquilo y aislado. El desayuno de buffet era excelente, con gofres, huevos y otros alimentos continentales. Sin duda, me volvería a alojar allí.

Agradecele a Elyse2717
Opinión escrita 16 noviembre 2007

Fui a Atlanta con mi hija de diecisiete años. Fuimos para que la pudiera operar el Dr. Sinervo del Centro de Cuidado de Endometriosis que hay en Atlanta. La consulta tiene un trato con el Staybridge Suites y hay un gran descuento por las suites de uno o dos dormitorios si vais a Atlanta a ver estos médicos. Nos alojamos en el Staybridge cinco noches y fue un sitio genial en el que alojarse. Todo está muy limpio y el personal es el más agradable que me he encontrado. Hay un desayuno caliente maravilloso cada mañana con algún tipo de huevos, carne y todo tipo de cosas como gofres recién hechos, bagels, magdalenas, melón fresco, yogur, tostadas, cereales calientes y fríos, etc. Tienen una lavandería gratis, solo hay que llevar tu propio jabón, etc. También hay una sala de fitness muy buena con televisor. Lo primero de lo que me di cuenta fue de lo fácil que fue conectar el servicio de Internet. Funcionó inmediatamente, sin tener que llamar para pedir ayuda (la primera vez que me pasa en un hotel). Hay todo tipo de tiendas cerca. El Perimeter Mall y el Lenox Square Mall son muy buenos, ambos con tiendas exclusivas. La autopista también está cerca; el aeropuerto está a media hora. Recomiendo este hotel encarecidamente. Es un hotel de suites excelente.

3  Agradecele a justthemom
Opinión escrita 7 septiembre 2007

Todo, desde el registro hasta la salida, fue sencillamente perfecto. Disfrutamos de la ubicación, la limpieza de las habitaciones y, especialmente, de la espaciosa suite de dos dormitorios con sala de estar y cocina. No es nada extraordinario, pero es totalmente perfecta para una escapada familiar.

Agradecele a PickyTravelerAugusta
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Dunwoody o cerca de este lugar
A 0,8 kilómetros
Le Meridien Atlanta Perimeter
N.° 3 de 7 en Dunwoody
A 2,1 kilómetros
The Westin Atlanta Perimeter North
The Westin Atlanta Perimeter Nor...
N.° 1 de 10 en Sandy Springs
A 1,1 kilómetros
La Quinta Inn & Suites Atlanta Perimeter Medical
A 1,4 kilómetros
Hilton Atlanta Perimeter Suites
Hilton Atlanta Perimeter Suites
N.° 2 de 10 en Sandy Springs

¿Estuviste en Staybridge Suites Atlanta - Perimeter Center East? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Staybridge Suites Atlanta - Perimeter Center East

Dirección: 4601 Ridgeview Rd, Dunwoody, GA 30338-4733
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Dunwoody
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de negocios en Dunwoody
N.º  1 de hoteles para familias en Dunwoody
Rango de precios: $ 1.899 - $ 4.178 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Atlanta - Perimeter Center East 3*
Cantidad de habitaciones: 143
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Atlanta - Perimeter Center East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Atlanta - Perimeter Center East Hotel Dunwoody

¿Este es su perfil de TripAdvisor?