Sol Caribe Sea Flower Hotel
US$ 195
  • Piscina
Hotel Verde Mar(San Andrés)
US$ 148
US$ 143
  • Frente al mar
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
US$ 226
US$ 214
US$ 231
US$ 150
Hotel Calypso(San Andrés)
US$ 128
US$ 118
  • Frente al mar
Hotel El Dorado(San Andrés)
US$ 207
  • Estacionamiento gratis
US$ 108
bedfinder
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Este hotel ofreció para la bienvenida del 2018 una cena buffet. La verdad es que la comida no cumplió con mis expectativas. Si bien es cierto que era variada (sin considerar que no hubo carne de res disponible y sólo cerdo, pollo y salmón) faltó harta sazón. Muchos de los platos no tenían mucho sabor. El costo total por persona fue de 120 mil pesos colombianos cada uno, lo que incluyó bebidas y vinos ilimitados. Esta ultima parte estuvo bastante mejor, porque a pesar de servir vinos argentinos de baja calidad, supieron elegir unos de buen sabor.

Asimismo, me sentí mas aliviada al acercarme a la barra de ensaladas y postres. Muy variada y de buena calidad y presentación. Debo destacar una deliciosa torta de zanahoria, que repetí un par de veces, así que felicitaciones al pastelero! Todo estaba maravilloso (a excepción de los buñuelos de queso).

Por otra parte, el lugar ofreció música en vivo, la que lamentablemente no pudimos disfrutar ya que estuvimos sentados en la terraza del restaurante y aquí, no se escuchaba nada. Por lo que para el próximo año, recomiendo que se preocupen de la diversión de los consumidores de la terraza también.

La duración del mismo, fue de 7,30 pm a 10.30 pm.

Respecto de la atención de sus trabajadores, esta si la debo calificar como excelente. Nunca esperamos mas de tres minutos por nada, fueron amables y pacientes hasta el momento que abandonamos el restaurante. Me gustó la confianza que depositaron en nosotros porque a pesar de quedarnos hasta último momento en el restaurante (el buffet cerrado incluso), esperaron que nosotros nos acercáramos para pagar y no se nos cobró nada hasta que quisimos terminar nuestra estadía, por lo que comimos tranquilos y sin apuro, abandonando el restaurante cerca de las 11.30 pm.

En resumen, fue una buena opción para cenar, sobre todo considerando que en estas fechas, la Isla está llena de turistas que no pudieron encontrar un lugar donde comer. Asimismo, este fue el UNICO LUGAR que ofreció bebidas ilimitadas, lo que realmente se agradece. En otros restaurantes como "bocas de oro" ofrecían cena de tres tiempos, platos unicos y sólo gaseosas, jugo o agua para acompañar la comida. Es más, sólo un liquido por persona, por un costo de 150 mil a 180 mil pesos colombianos

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tania G
ANDREA B, Director de Relaciones Públicas en Sol Caribe Sea Flower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Cordial saludo señora Tania G,

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir su experiencia en nuestro Hotel Sol Caribe Sea Flower, donde nuestro principal objetivo es la satisfacción total de los visitantes.
¡Nos encantará volverlos a tener en el Hotel en su próxima visita a la isla de San Andrés!

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

El hotel es antiguo, ubicado frente al puerto de San Andres, al lado del parque de la Barracuda, a 3 cuadras de la playa y una sola del centro.

El hotel cuenta con un restaurant que sirve un desayuno, almuerzo y cena que es sencillamente delicioso. De hecho fue lo que mas disfrutamos por la variedad de ensaladas, carnes especiadas con salsa y demás cosas. Y la mesa dulce parecía un hotel de lujo por su presentación. En tanto que el desayuno era muy rico. Siempre con jugos naturales que te traen de diversas frutas y con muy buena atencion.

Lo bueno de este hotel es que forma parte de una cadena de hoteles....por ende puedes caminar 2 cuadras y entras al otro hotel y utilizas la piscina sin ningun problema.

La verdad muy recomendable este hotel por su servicio y comida sabrosa. Recomiendo comprar paquete de desayuno y cena y/o almuerzo

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del piso 9 con vista al puerto es muy linda y espaciosa ya que no dispone de balcon por ende es mayor superficie.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Pablo-psico

¡Cordial saludo señor Pablo!
Nos llena de alegría saber que nuestra labor está de acuerdo a sus expectativas; sus comentarios nos motivan a seguir adelante y le da valor a todo el esfuerzo que hace el equipo de colaboradores del Hotel Sol Caribe Sea Flower, para crecer ofreciendo lo mejor a sus huéspedes. Bienvenido siempre en esta, su casa, gracias por elegirnos.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Es un buen hotel, buena la comida, las habitaciones muy cómodas, la atención del personal es amable ... como es de la cadena Solar tuvimos la oportunidad de ir a una playa privada... en el otro hotel de la cadena que está muy cerca hay shows todas las noches, muy agradables.. y fué mi primera vez en San Andrés y fué fantástico... volvería al hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son desestresantes!!!
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Aura M

Estimado huésped,

Le agradecemos por sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que el Hotel fue de su total agrado. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y que pueda volver a visitarnos pronto!

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

POSITIVO: está ubicado cerca al centro, a pocas cuadras de las mejores tiendas de ropa/perfumes/cremas/accesorios/tecnologia de San Andres; está más o menos a unas 4 cuadras de la playa.

la comida a pesar de no ser tan variada, tiene buen sabor, buena presentación y las porciones son grandes. Está ubicado a media cuadra del restaurante la reggata.

La habitación que me correspondió, en cuanto al área era bastante amplia, aproximadamente 50 M2.

NEGATIVO: Las habitaciones huelen a húmedo, las almohadas olían mal; en mi habitación el segundo día estuve a la "cacería" de más de 10 zancudo GIGANTES; hubo dos días que llovió intensamente (10 y 11 de diciembre) entonces la habitación se llenó de agua, se filtró por las ventanas, una situación muy incomoda.

la ventana del balcón no cerraba bien, las persianas estaban súper sucias, las ventanas igual.

Quiero aclarar, que este hotel no tiene piscina, pero puedes acceder a los otros dos hoteles de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista es de las habitaciones del piso 7o y 8o.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a laurambonillav
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Sea Flower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Cordial saludo señora Laura!

Agradecemos la oportunidad de conocer su experiencia con nosotros, respecto a los puntos negativos que usted nos manifiesta realizamos las investigaciones pertinentes y se corroboró que para las fechas entre el 9 al 12 de Diciembre, nuestro Archipiélago recibió un frente frío, el cual generò bastante traumatismo su paso por las islas, cabe resaltar que esta circunstancia afectó a la totalidad de turistas alojados en diferentes hoteles de la isla, ya que los vientos huracanados, azotaban fuertemente la edificación permitiendo de esta forma el ingreso del agua en algunas àreas del hotel. Este fenómeno fue tan fuerte que entre las restricciones establecidas, estuvieron el cierre del aeropuerto, playas públicas y privadas, cayos o islotes, restricción de automotores terrestres y marítimos. Esperamos pueda entender que después del paso de este fenómeno nos concentramos en restablecer el servicio y reponer las áreas afectadas. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel y me pareció muy bueno. Está ubicado frente al mar pero justo donde están las embarcaciones y club náutico por lo que la playa está a tres cuadras. El hotel es un poco antiguo pero está remodelado. Llegamos de madrugada y nos dijeron que había un problema con la reserva en Al mundo por lo que nos pidieron un depósito de 150 dólares. Esto no me gustó nada. Igual al otro día nos lo devolvieron. De entrada nos dieron una habitación bien amplia con tres camas grandes pero tenía un poco de olor a humedad y no funcionaba la caja de seguridad así que en el momento nos cambiaron de habitación. Edgar que nos acompaño, un genio! Muy amable y preocupado porque estemos bien. A los dos días pedimos si nos cambiaban a una habitación con vista al mar y nos dieron una espectacular con doble balcón terraza. Hermosa. La recepcionista no me acuerdo bien el nombre creo que Nasty o parecido muy amable también. El hotel tiene media pensión. Para mi gusto está bien en san Andrés porque de día estás recorriendo distintas playas o en excursión. El desayuno y la cena muy bien. Siempre hay opción de pescado, pollo, cerdo o carne vacuna más ensaladas y otras cosas. También incluye dos bebidas en la cena. Me gustó más este hotel que el sol caribe san Andrés que es all inclusive. Aunque el Sea Flower no tenga piscina ni shows me quedo con este hotel.
Si pueden pagar más tienen la cadena Decamerón, bastante más caro. Creo que el Isleño es el más lindo de ellos y está en una linda playa.
Sin dudas volvería a este hotel y a San Andrés que es uno de los lugares más lindos de playa que he visitado. Tengan en cuenta que hace mucho calor. Así que lleven poco abrigo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
5  Agradecele a Sergio viajero J
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Sea Flower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Cordial saludo señor Sergio!

Gracias por habernos escogido y por su comentario, nos enriquece y motiva a seguir dando lo mejor, nuestro equipo de colaboradores del Hotel Sol Caribe Sea Flower siempre estará preparado para dar lo mejor de su servicio y atenderlo como en casa. “Esperamos verlo Pronto. Le deseamos éxitos en sus actividades.