Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 163
US$ 157
Hotels.com
  • Frente al mar
La Posada De Lulu(San Andrés)
US$ 98
US$ 79
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 101
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
US$ 221
US$ 214
  • Piscina
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 42
Hotel Calypso(San Andrés)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 160
US$ 112
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 141/noche de este hotel.

US$ 162
US$ 134
Cancelon
Decameron Isleño(San Andrés)
US$ 286
US$ 264
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

POSADA AMARIPUCCI Tuve el gran placer de hospedarme del 13 al 18 de Enero de 2018 y calificó mi estadía con un 100 , es una posada con habitaciones super lindas , cómodas , aseadas, camas muy suaves con sábanas limpias , almohadas limpias y suaves, con aire acondicionado , tv , en la recepción te recibe Mary y Timo quienes son los propietarios y te indican día a día que puedes hacer de excursiones , ellos mismos te lo venden a un precio súper cómodo y te lo arman, no traten de averiguar algo más económico en excursiones por qué 1. No lo hay y 2. pueden resultar engañados. La posada está estratégicamente ubicada , está a menos de 15 minutos del aeropuerto y un taxi te lleva en 15 mil pesos , en cuanto a la playa ..OJo está a menos de 4 cuadras te vas y te devuelves a pie no hay problema , en cuanto a la comida no se asusten , en toda la esquina de la posada los dueños tienen un supermercado muy completo con precios economicos , luego en la misma cuadra dos restaurantes a los que fuimos por precio y calidad , el desayuno cuesta $7.500 puedes combinar tus huevos con arroz o yuca frita o patacones o arepa blanca , la bebida es café o jugo de botella es un autoservicio , luego el almuerzo queda también en la misma cuadra el valor del almuerzo del día es de $11.000 consta de sopa , bandeja con carne o pollo o costillitas BBQ todo muy delicioso y una jarrita de jugó con hielo , ya si desean comer pescado que también es delicioso cuesta $15.000 , en la noche varios locales sacan vitrinas con arepa de huevo , empanada , a un valor de $ 2.500 muy buenas o pasando una avenida después del semáforo se hace un food truck donde puedes comer hamburguesas , perros , etc de hambre no te mueres jajajjajajajajja. Pienso que la.posada AMARIPUCCI no tiene absolutamente nada que envudiarle a las cadenas hoteleras que prestan sus servicios , las instalaciones el servicio y el.precio por mi estadía superó todas las espectativas, se los super recomiendo a ojo cerrado , no se van a arrepentir , pueden reservar para grupos , familias , parejas , solteros , todos caben allá ... Para don Timo y la señora Mary más que agradecida por tanto , son unas personas muy amables , dispuestos todo el tiempo para ayudar , asesorar y hacer de tus vacaciones algo inolvidable un abrazo !! Volveremos pronto

infórmate mejor  reserva mejor  viaja mejor

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Andrea C
Amaripucci, Gerente en Posada Amaripucci, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Nunca es tarde para agradecer tan elogiante opinión , nos quedamos sin palabras al ver como captaron la esencia y el objetivo de nuestro trabajo, aun que gran parte de nuestro éxito es recibir a personas tan sencillas, sinceras y especiales como ustedes , son los huésped que enriquecen nuestro diario vivir . Es un verdadero honor que nos escogieran para hospedarse. Dios les bendiga

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Uno de los mejores recuerdos de San Andres fue el alojamiento en este lugar, excelentes anfitriones siempre dispuestos a ayudarnos y colaborar con nuestra visita a San Andres. Las habitaciones muy agradables y con todos los servicios ofrecidos en buen funcionamiento (TV, Aire Acond, Ventilador, Baños,etc). Muy buena ubicación, las playas principales y la zona comercial esta muy cerca y siempre llegamos caminando sin invertir más de 10 minuntos, al igual que el trayecto hacia el aeropuerto.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Richard T

El placer fue todo nuestro , una experiencia enriquecedora y agradables, ojala todos nuestros clientes fueran tan especiales como ustedes.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

La posada queda muy bien ubicada, la habitación muy cómoda con todo lo que uno necesita, pero lo mejor de todo es la atención que nos bridaron superrr amables y atentos a nuestras necesidades ademas de guiarnos en todos los tours. Una experiencia inolvidable. Bendiciones para don Elmer y doña Olga.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Yesnedy T

Siempre estaremos gustosos de compartir experiencia con personas encantadoras y sencillas que hacen mas facial nuestro trabajo . Gracias por captar nuestra esencia. Dios les bendiga .

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

La posada se encuentra muy bien ubicada, cerca del aeropuerto, del mar y del centro, las habitaciones cuentan con aire acondicionado y cocina para aquellas personas que les gusta cocinar,en lo que respecta a nuestra familia nos encanto este lugar, estar tan cerca de todo,y sobre todo el buen servicio que se presta allí, sus propietarios muy amables,no tenemos mas que palabras de agradecimiento por tan bonita estadía.

A la Sra Olga mil y mil gracias por toda su colaboración para hacer de nuestra estadía un viaje fenomenal,gracias por todas las indicaciones y consejos,

De tener la oportunidad de volver, volvería nuevamente a este lugar,

Los felicito Sr Emel y Sra Olga.

Leidy Carretero y familia,,

Consejo sobre las habitaciones: su ubicación,limpieza
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Leidy C
Amaripucci, Propietario en Posada Amaripucci, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Gracias por tus comentarios Leidy , nos motivas a hacerlo con excelencia , la verdad los atendimos con mucho cariño

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos un muy lindo recuerdo. La predisposición delos dueños hacen que uno se sienta a gusto. Nos recibieron con una bandera de Argentina como para que la estadía sea como estar en casa. Nada negativo que decir!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Tri N
Amaripucci, Gerente en Posada Amaripucci, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Gracias por alojarte en nuestro Hostal , en verdad disfrutamos tu compañía.