viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ivangiral...
Medellín, Colombia
“Experiencia regular. El precio es demasiado alto para lo que ofrece el apto.”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Realmente las fotografías que presentan son bastante diferentes. El precio es alto para lo ofrecido. No hay agua caliente, que es un mínimo de hoy día en cualquier lugar del mundo. El apto no es apto para más de 5 personas. A no ser que deseen dormir como ganado o sardinas en lata. El mantenimiento y aseo no es el mejor. No lo recomiendo para nada.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2