Portobelo Beach
Hotel Bahia Sardina(San Andrés)
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Blue Tone(San Andrés)
  • Restaurante
Hotel Verde Mar(San Andrés)
Apartahotel Miramar(San Andrés)
Portobelo Boulevard(San Andrés)
Hotel Tiuna(San Andrés)
Decameron Isleño(San Andrés)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Calypso(San Andrés)
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 11 diciembre 2017

Todo es impecable para un 3 estrellas...habitaciones, limpieza, atención, orden, cercanía al mar...todo..porque la verdad no puedo decir nada....PEROOOOO.....me faltaron 500 dólares del COFRE!!!!. Así que si Ud va, por favor ande con la plata encima!!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a sidneycasanova2
Opinión escrita 4 diciembre 2017

Aunque en las fotos se ve que esta frente al mar, no lo es, pues ese es el lugar donde se toman los desayunos y almuerzos. El hotel se encuentra a la vuelta aunque a un paso de la playa y si tenes suerte podes ver el mar de lado. La atención no es la mejor pero no me quejo, las habitaciones limpias. Pregunten los precios si van a pedir un taxi en el hotel pues estos te cobran el doble que lo normal.

Consejo sobre las habitaciones: No crean que el hotel esta frente al mar, fotos corresponde al lugar donde se toma el desayuno
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a R00ts87
Opinión escrita 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Compramos un hotel que tenga relación precio con los servicios. Nos encontramos con un hotel bien ubicado pero con grandes descuidos en la atención. En varias oportunidades no limpiaron la habitacion y no teníamos shampoo, toallas y jabón. El desayuno es de muy mala calidad, sin variedad y restringen lo poco que hay. No lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria Fernanda M
Opinión escrita 27 septiembre 2017

Llegamos al hotel. el check in era a las 15 y entramos 16 20, el baño estaba todo sucio.
la habitacion era muy simple, la vista daba a los tachos de basura del hotel pedimos si tenian un adaptador para cargar el celular. el primer dia no tenian y el segundo nos querian cobrar 6 mil pesos colombianos, cero servicio. termine comprandome uno por 10 mil. El internet en la habitacion no llegaba. NO LO RECOMIENDO. $2000 pesos argentinos por noche por esa plata hay otros mejores hoteles

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JUAN IGNACIO L
Opinión escrita 18 septiembre 2017

Reservé el hotel con habitación con vista al mar y cuando llegué no tla tenían, que nos ubicaban en otra o en otro hotel. La pregunta es POR QUÉ? Si se hizo la reserva y sabían que debían respetar un espacio ya reservado. Es una falta de respeto con los usuarios!! Y lo peor de todo es que el viaje era en la noche, es decir, al enterarnos que no tenian la habitación que con antelación separamos, tuvimos que salir a buscar en la noche y con maletas, hoteles por todo San Andres. Para mi no tiene carta de presentación. NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Daniela R