Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Jamás espere semejante desilusión!!no limpian las habitaciones. No anda el aire acondicionado. No andan los ventiladores. Secorta el agua a mitad de tu ducha.No te cambian las toallas ni las sábanas. No te dan shampoo. Te mezquinan el jabon y hasta el papel higienico. La comida se termina y muy poco reponen. No la mantienen caliente. El agua potable escacea y no te dejan recargar una botellita del dispenser.los empleados trabajan con mucho desgano. Todos los huespedes se quejan y no hay una persona responsable que de la cara.Lo publicitan con piscina sin embargo te prohíben usarla, nadie sabe bien por qué. Es un hotel para viajes de fin de curso para estudiantes. Hay un desorden muy grande de noche, jóvenes que entran y salen alcoholizados...un espanto con todas las letras! Lo único que sirve es la ubicación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
3  Agradecele a consorcios
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

Al principio nos fue regular por que no habia aire a condicionado pero al rato lo colocaron la habitacion muy bien todos los dias le hacian aseo las camareras muy amables la comida ni hablar todos los dias era lo mismo pero muy deliciosa y mucho aseo todo muy limpio y en el bar lo que uno se quisiera tomar

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas trnquilas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a emelidamejia
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Se vende como si fuese una cadena hotelera de primera cuando en realidad es pésima, de all inclusive no tiene nada ni siquiera se asemeja a un hotel de 1 estrella. Son 9 pisos con un solo par de ascensores que nunca funcionan, estuvimos un dia entero sin luz y sin agua porque no tienen generador eléctrico y la isla suele tener cortes de luz. Si bien habia pagado de antemano no tenían idea de esto, al día 3 me vinieron a buscar para que desaloje la habitación cuando me quedaban 6 días pagos, es un descontrol no saben quien ocupa cada habitación en repetidas veces vinieron a ver quienes se hospedaban. El encargado no tiene la capacidad de gerencial u organizar el hotel, no sabian si en la habitación teníamos aire o no. Las ventanas no se pueden abrir por lo tanto cuando estuvimos sin luz y sin agua dormimos encerrados. La comida es pésima sin variedad y no es all inclusive como dicen sino que hay horarios limitados de desayuno, almuerzo y cena. El almuerzo y cena siempre es lo mismo comida de cuarta que se repite, arroz pegajoso, sin cubiertos nunca que hay que andar pidiendo. En el desayuno nunca tenian disponible pan ni cubiertos, el cafe es aguado, no hay vasos, el jugo es aguado, la comida seca, la gente se amontona como si nunca hubiese comido en su vida. Se hospeda gente de muy bajo nivel que no tiene respeto al momento de comer o de subir al ascensor, peor que los animales son. Nunca hay toallas, las pedimos y teníamos que esperar hasta mas de las 22 hs. Tuvimos la suerte de tener aire en la habitación pero la mayoria de las mismas no lo tenían. En la ducha solo hay agua fría. No sólo este hotel es pésimo sino los de la cadena que tambien hemos recorrido. El snack en vez de ser un horario fijo de comidas corresponde a un sandwich de atun o arroz con leche. Es una vergüenza, el peor hotel al que fui, estaba acostumbrada a cadenas como riu, si bien el decameron estaba ocupado en esa fecha pensé que al estar cercano y ser una cadena de all inclusive sería bueno, no lo contraten van a pasar una mala estadía.

Consejo sobre habitaciones: No lo contraten
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradecele a Giselegteixeira
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Lo mejor la ubicación, pero la infraestructura...., pasamos 6 días sin aire acondicionado, los espacios para comer demasiado pequeños, los elevadores en pésimas condiciones, y muy lentos, mi recomendación es que no vayan a este hotel, así les pinten maravillas en on vacation, si van no digan que no se les advirtió.

Consejo sobre habitaciones: donde caigan estarán maldiciendo su suerte.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Wilbur E
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

La semana pasada tuvimos nuestro "anhelado" viaje a San Andres, pero todo comenzó a desvanecerse cuando, a 3 días antes del viaje, nos cambiaron de vuelo para otra aerolínea, y 1 día antes, nos cambiaron de hotel sin previo consentimiento; empezando que el paquete se adquirió con un grupo de amigos y que finalmente On Vacation nos separo en vuelos y hoteles diferentes.

En cuanto al Blue Tone, su ubicación es privilegiada por su cercanía al aeropuerto, el centro y la playa; la alimentación fue variada, fresca, puntual. No todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, nos hospedamos en la 212 (3 ventiladores) y 223 (aire acondicionado), estas están remodeladas y en buenas condiciones.

En la primera noche, se fue la luz alrededor de las 8 pm, eran las 12 am y seguíamos sin energía, con un bebe de brazos y tremendo calor que se concentraba en las habitaciones; el hotel no daba ninguna solución, no tenían planta propia o estaba dañada, no se sabe; lo peor de todo fue al siguiente día que alrededor de las 7 am no había agua... duramos mas de 12 horas sin luz y mas de 6 horas sin agua y sin ninguna solución por parte de la gerencia del hotel. Eso fue un fraude!!!

Prefiero pagar un poco mas, por un mejor servicio!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradecele a lilianaandread