Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
US$ 211
US$ 198
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 155
US$ 138
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel El Dorado(San Andrés)
US$ 197
US$ 183
bedfinder
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
La Posada De Lulu(San Andrés)
US$ 75
US$ 66
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 96
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Calypso(San Andrés)
US$ 107
US$ 98
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 117/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Portofino(San Andrés)
US$ 142
Booking.com
Mostrar oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 150
Priceline
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Frente al mar
US$ 152
Cancelon
Mostrar oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Opiniones (681)
Filtrar opiniones
681 resultados
Calificación de viajeros
71
117
131
99
263
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
71
117
131
99
263
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 681 opiniones
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Jamás espere semejante desilusión!!no limpian las habitaciones. No anda el aire acondicionado. No andan los ventiladores. Secorta el agua a mitad de tu ducha.No te cambian las toallas ni las sábanas. No te dan shampoo. Te mezquinan el jabon y hasta el papel higienico. La comida se termina y muy poco reponen. No la mantienen caliente. El agua potable escacea y no te dejan recargar una botellita del dispenser.los empleados trabajan con mucho desgano. Todos los huespedes se quejan y no hay una persona responsable que de la cara.Lo publicitan con piscina sin embargo te prohíben usarla, nadie sabe bien por qué. Es un hotel para viajes de fin de curso para estudiantes. Hay un desorden muy grande de noche, jóvenes que entran y salen alcoholizados...un espanto con todas las letras! Lo único que sirve es la ubicación.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a consorcios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Al principio nos fue regular por que no habia aire a condicionado pero al rato lo colocaron la habitacion muy bien todos los dias le hacian aseo las camareras muy amables la comida ni hablar todos los dias era lo mismo pero muy deliciosa y mucho aseo todo muy limpio y en el bar lo que uno se quisiera tomar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas trnquilas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a emelidamejia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Se vende como si fuese una cadena hotelera de primera cuando en realidad es pésima, de all inclusive no tiene nada ni siquiera se asemeja a un hotel de 1 estrella. Son 9 pisos con un solo par de ascensores que nunca funcionan, estuvimos un dia entero sin luz y sin agua porque no tienen generador eléctrico y la isla suele tener cortes de luz. Si bien habia pagado de antemano no tenían idea de esto, al día 3 me vinieron a buscar para que desaloje la habitación cuando me quedaban 6 días pagos, es un descontrol no saben quien ocupa cada habitación en repetidas veces vinieron a ver quienes se hospedaban. El encargado no tiene la capacidad de gerencial u organizar el hotel, no sabian si en la habitación teníamos aire o no. Las ventanas no se pueden abrir por lo tanto cuando estuvimos sin luz y sin agua dormimos encerrados. La comida es pésima sin variedad y no es all inclusive como dicen sino que hay horarios limitados de desayuno, almuerzo y cena. El almuerzo y cena siempre es lo mismo comida de cuarta que se repite, arroz pegajoso, sin cubiertos nunca que hay que andar pidiendo. En el desayuno nunca tenian disponible pan ni cubiertos, el cafe es aguado, no hay vasos, el jugo es aguado, la comida seca, la gente se amontona como si nunca hubiese comido en su vida. Se hospeda gente de muy bajo nivel que no tiene respeto al momento de comer o de subir al ascensor, peor que los animales son. Nunca hay toallas, las pedimos y teníamos que esperar hasta mas de las 22 hs. Tuvimos la suerte de tener aire en la habitación pero la mayoria de las mismas no lo tenían. En la ducha solo hay agua fría. No sólo este hotel es pésimo sino los de la cadena que tambien hemos recorrido. El snack en vez de ser un horario fijo de comidas corresponde a un sandwich de atun o arroz con leche. Es una vergüenza, el peor hotel al que fui, estaba acostumbrada a cadenas como riu, si bien el decameron estaba ocupado en esa fecha pensé que al estar cercano y ser una cadena de all inclusive sería bueno, no lo contraten van a pasar una mala estadía.

Consejo sobre las habitaciones: No lo contraten
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
6  Agradecele a Giselegteixeira
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Lo mejor la ubicación, pero la infraestructura...., pasamos 6 días sin aire acondicionado, los espacios para comer demasiado pequeños, los elevadores en pésimas condiciones, y muy lentos, mi recomendación es que no vayan a este hotel, así les pinten maravillas en on vacation, si van no digan que no se les advirtió.

Consejo sobre las habitaciones: donde caigan estarán maldiciendo su suerte.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradecele a Wilbur E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

La semana pasada tuvimos nuestro "anhelado" viaje a San Andres, pero todo comenzó a desvanecerse cuando, a 3 días antes del viaje, nos cambiaron de vuelo para otra aerolínea, y 1 día antes, nos cambiaron de hotel sin previo consentimiento; empezando que el paquete se adquirió con un grupo de amigos y que finalmente On Vacation nos separo en vuelos y hoteles diferentes.

En cuanto al Blue Tone, su ubicación es privilegiada por su cercanía al aeropuerto, el centro y la playa; la alimentación fue variada, fresca, puntual. No todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, nos hospedamos en la 212 (3 ventiladores) y 223 (aire acondicionado), estas están remodeladas y en buenas condiciones.

En la primera noche, se fue la luz alrededor de las 8 pm, eran las 12 am y seguíamos sin energía, con un bebe de brazos y tremendo calor que se concentraba en las habitaciones; el hotel no daba ninguna solución, no tenían planta propia o estaba dañada, no se sabe; lo peor de todo fue al siguiente día que alrededor de las 7 am no había agua... duramos mas de 12 horas sin luz y mas de 6 horas sin agua y sin ninguna solución por parte de la gerencia del hotel. Eso fue un fraude!!!

Prefiero pagar un poco mas, por un mejor servicio!

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradecele a Liliana Andrea D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones