Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (718)
Filtrar opiniones
718 resultados
Calificación de viajeros
99
120
132
99
268
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
99
120
132
99
268
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
56 - 61 de 718 opiniones
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una ecxelente ubicaciòn; esta en la primera linea de playa y una vista espectacular. La comida buena y muy variada, limpieza todos los dias en la habitaciòn. Tiene piscina solo una recomendaciòn ser mas amables con los turistas.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a eneidaaranda982
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es fea ,no tienen cocina ,la comida la traen de otras partes y la sirven fría ,los baños son sucios y la calidad es muy baja , el personal del hotel tiene una mala calidad te tratan como si estuvieras en una carcel.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
9  Agradecele a Juan C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Con suerte podría llegar a estrella y media. Las fotos que se muestran en los sitios de internet nada tienen que ver con la realidad. Lo único real es que está frente a la playa.
Nos dieron una habitación deteriorada (309), con faltantes de techo y rajaduras, sin aire acondicionado ni ventanas óptimas para abrir. Tuvimos que salir a comprar toallas porque no tenían disponibles. El comedor es muy pequeño para la cantidad de personas hospedadas, por lo que a veces hay que comer al sol. El personal es más o menos amable dependiendo el día. La recepción siempre estaba abarrotada de gente quejándose, los pisos continuamente mojados y con arena por la gente que entraba desde la playa, al igual que la escalera y los ascensores. De tanto quejarnos nos cambiaron de habitación (207) un poquito mejor, pero sin control para el aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradecele a DafnaDani
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es lo peor que te puede suceder en tus vacaciones. Es de muy bajo nivel, el personal tiene un pésimo trato con la gente, tratan mal a todos, sobre todo la gente que sirve la comida, era "all inclusive" y nos restringían todo. La bebida te sirven en un vasito de plástico, las botellas mas berretas y el jugo más desagradable y barato que hay. No dan toallas, en 10 días nos las cambiaron dos veces.
El lobby y los pasillos apestan porque la gente entra mojada, los ascensores no funcionan y si funcionan no dan a basto. Lo único bueno que tiene es la ubicación, sobre la calle Spratt Bight frente al mar, lo elegí por eso, pero grave error, este hotel fue la peor experiencia que tuve en viajes.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
15  Agradecele a paodure28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Háganse un favor y no pisen este hotel. No había nada limpio, ni siquiera los cubiertos a la hora de comer. Te atienden de malos modos y hasta vi como resongaban a un niño por tomarse toda el agua que quedaba en una jarra. Tristísimo. Nosotros caímos de rebote porque nos cambiaron la reserva a este hotel. Dado que nadie del hotel nos dio una solución (ni en la recepción ni en la central de on vacations) Aguantamos una noche y salimos corriendo hacia otro hotel. Casi nos arruina nuestras vacaciones, por suerte la agencia de viajes nuestra nos dio una solución

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
9  Agradecele a Yesica D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones