Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desafortunadamente veo con gran tristeza que la cedena hotelera está decayendo en calidad y confort para sus socios y húspedes,
Me falto decir que falta la ducha a la entrada del hotel para retirarse la arena, ya que se veía arena en el área de la piscina-
NOTA: Extrañamos los shows nocturnos.
El bar y la alimentación han decaído.
Falta la bebida que a todos encanta Piña Colada y Cocacola.

Consejo sobre habitaciones: Son muy Húmedas, pero buen servicio de aseo.
Agradecele a doacevedo
On Vacation O, Analista en Hotel Blue Tone, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, espero te encuentres muy bien.

Gracias por tomarte el tiempo en calificarnos para nosotros tu comentario es muy importante, y tus observaciones para mejorar cada dia, esperamos tenerte de nuevo en alguno de nuestros hoteles.

Feliz día

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es preferible tener un vuelo a las 6:00 pm si el check out se debe realizar al as 3:00 pm.

Nos gusto mucho la comida, aunque deberían tener una mejor ventilación en el restaurante, nos gusto el trato que nos dio el personal ,excelente ubicación del hotel y limpieza de las habitaciones, como observacion deberian realizar mantenimiento del hotel (pintura y embellecimiento)

Consejo sobre habitaciones: Tener cuidado con las hormigas en las camas y en los muebles, tener mas iluminación.
Agradecele a mora0220

Hola, espero te encuentres muy bien.

Gracias por tomarte el tiempo en calificarnos para nosotros tu comentario es muy importante, y tus observaciones para mejorar cada día, esperamos tenerte de nuevo en alguno de nuestros hoteles.

Feliz día

Opinión escrita 3 semanas atrás

Al dejar unos zapatos después del check out nadie dió respuesta y nadie quiso ayudar a que aparecieran, no tienen el número de la señora encargada de la limpieza y le gestión de la recepción ente la situación fue muy deficiente e indiferente

Consejo sobre habitaciones: Se pierden las cosas en el hotel
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nalexischavez

Hola, gracias por tus comentarios.

Lamentamos los inconvenientes presentados durante la estadía en nuestro hotel, trabajamos con el corazón para que nuestros clientes se sientan lo mejor posible y vivan experiencias memorables con nosotros, si deseas puedes enviar un correo para atencionalcliente@onvacationhoteles.com , , y de esa manera nosotros mejorar cada día para nuestros viajeros.

Saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

pésimo servicio por el personal de atención al cliente, las instalaciones están muy deterioradas, y lo peor el check out a las 3 pm cuando los vuelos son a la madrugada del siguiente día, eso es de lo peor en mi caso salimos del hotel a las 3 pm y el vuelo era a las 4 am del siguiente día, deberían tener en cuenta esto, es una situación tediosa la espera , mucha gente durmiendo en el aeropuerto para abordar , horribleeee
de los 4 días que estuve no me hicieron aseo a la habitación nunca ni hubo cambio de toallas ni sabanas, lo único bueno de este hotel es la ubicación, pare de contar, que pesar

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a ccuellar77

Hola, gracias por tus comentarios.

Saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos con mi familia en san andres a finales de Agosto del 2019 y nos hospedamos en el hotel blue tone, la experiencia fue buena desde el momento de llegada al hotel en la madrugada, fue rapida la entrega de habitacion, El personal de la recepccion siempre fue cordial y atento.En el bar siempre muy atentos a lo que se pedia sin ninguna restriccion. el comedor queda a cuadra y media pero la comida es buena y te sirves lo que quieras, a veces un poco concurrido pero cambias las horas pico y disfrutas relajado del servicio de comedor. . lo unico que deben considerar es el check out es muy temprano y los vuelos salen en la madrugada del otro dia. fue una buena experiencia en la isla quedamos contentos.

Consejo sobre habitaciones: con vista al mar, son lo mejor..!
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Gonzalo C

Hola Gonzalo,espero te encuentres muy bien.

Trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, valoramos tus observaciones que nos ayudan a crecer, esperamos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Que tengas una linda semana.