Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (933)
Filtrar opiniones
933 resultados
Calificación de viajeros
197
144
164
121
307
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
197
144
164
121
307
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 933 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desafortunadamente veo con gran tristeza que la cedena hotelera está decayendo en calidad y confort para sus socios y húspedes,
Me falto decir que falta la ducha a la entrada del hotel para retirarse la arena, ya que se veía arena en el área de la piscina-
NOTA: Extrañamos los shows nocturnos.
El bar y la alimentación han decaído.
Falta la bebida que a todos encanta Piña Colada y Cocacola.

Consejo sobre habitaciones: Son muy Húmedas, pero buen servicio de aseo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a doacevedo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
On Vacation O, Analista en Hotel Blue Tone, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, espero te encuentres muy bien.

Gracias por tomarte el tiempo en calificarnos para nosotros tu comentario es muy importante, y tus observaciones para mejorar cada dia, esperamos tenerte de nuevo en alguno de nuestros hoteles.

Feliz día

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es preferible tener un vuelo a las 6:00 pm si el check out se debe realizar al as 3:00 pm.

Nos gusto mucho la comida, aunque deberían tener una mejor ventilación en el restaurante, nos gusto el trato que nos dio el personal ,excelente ubicación del hotel y limpieza de las habitaciones, como observacion deberian realizar mantenimiento del hotel (pintura y embellecimiento)

Consejo sobre habitaciones: Tener cuidado con las hormigas en las camas y en los muebles, tener mas iluminación.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mora0220
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
On Vacation O, Analista en Hotel Blue Tone, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, espero te encuentres muy bien.

Gracias por tomarte el tiempo en calificarnos para nosotros tu comentario es muy importante, y tus observaciones para mejorar cada día, esperamos tenerte de nuevo en alguno de nuestros hoteles.

Feliz día

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Al dejar unos zapatos después del check out nadie dió respuesta y nadie quiso ayudar a que aparecieran, no tienen el número de la señora encargada de la limpieza y le gestión de la recepción ente la situación fue muy deficiente e indiferente

Consejo sobre habitaciones: Se pierden las cosas en el hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a nalexischavez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
On Vacation O, Analista en Hotel Blue Tone, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, gracias por tus comentarios.

Lamentamos los inconvenientes presentados durante la estadía en nuestro hotel, trabajamos con el corazón para que nuestros clientes se sientan lo mejor posible y vivan experiencias memorables con nosotros, si deseas puedes enviar un correo para atencionalcliente@onvacationhoteles.com , , y de esa manera nosotros mejorar cada día para nuestros viajeros.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

pésimo servicio por el personal de atención al cliente, las instalaciones están muy deterioradas, y lo peor el check out a las 3 pm cuando los vuelos son a la madrugada del siguiente día, eso es de lo peor en mi caso salimos del hotel a las 3 pm y el vuelo era a las 4 am del siguiente día, deberían tener en cuenta esto, es una situación tediosa la espera , mucha gente durmiendo en el aeropuerto para abordar , horribleeee
de los 4 días que estuve no me hicieron aseo a la habitación nunca ni hubo cambio de toallas ni sabanas, lo único bueno de este hotel es la ubicación, pare de contar, que pesar

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ccuellar77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
On Vacation O, Analista en Hotel Blue Tone, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, gracias por tus comentarios.

Lamentamos los inconvenientes presentados durante la estadía en nuestro hotel, trabajamos con el corazón para que nuestros clientes se sientan lo mejor posible y vivan experiencias memorables con nosotros, si deseas puedes enviar un correo para atencionalcliente@onvacationhoteles.com , , y de esa manera nosotros mejorar cada día para nuestros viajeros.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos con mi familia en san andres a finales de Agosto del 2019 y nos hospedamos en el hotel blue tone, la experiencia fue buena desde el momento de llegada al hotel en la madrugada, fue rapida la entrega de habitacion, El personal de la recepccion siempre fue cordial y atento.En el bar siempre muy atentos a lo que se pedia sin ninguna restriccion. el comedor queda a cuadra y media pero la comida es buena y te sirves lo que quieras, a veces un poco concurrido pero cambias las horas pico y disfrutas relajado del servicio de comedor. . lo unico que deben considerar es el check out es muy temprano y los vuelos salen en la madrugada del otro dia. fue una buena experiencia en la isla quedamos contentos.

Consejo sobre habitaciones: con vista al mar, son lo mejor..!
Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Gonzalo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
On Vacation O, Analista en Hotel Blue Tone, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Gonzalo,espero te encuentres muy bien.

Trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, valoramos tus observaciones que nos ayudan a crecer, esperamos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Que tengas una linda semana.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones